Resumen Friday Night Smackdown

El show comenzaba con Vince McMahon presentando esta nueva experiencia para WWE llamada Thunderdome, un nuevo recinto donde se llevarán acabo los eventos de la empresa con fanáticos a distancia.

Vince sería rápidamente interrumpido por The Fiend, pero antes de que algo más pasara Braun Strowman aparecería y quedaría cara a cara con el demonio. Las luces comenzarían a parpadear y aparecería Retribution rodeando el ring; The Fiend escaparía y dejaría solo al campeón quien sería atacado por Retribution hasta que los demás luchadores de Smackdown llegarían a salvarlo.

La primer lucha de la noche sería Sheamus en contra de Big E; varios luchadores seguirían alrededor del ring en caso de que Retribution apareciera de nuevo. Big E arrojaría a Sheamus afuera del cuadrilátero y lo enviaría en contra de los escalones.

Big E fallaría una plancha y Sheamus atacaría con un rodillazo y su white noise. Con la lucha casi ganada Sheamus sería distraído por un altercado fuera del ring y Big E aprovecharía para obtener una rápida cuenta de tres.

La próxima lucha sería por los campeonatos en pareja, Cesaro y Nakaura defenderían ante Gran Metalik y Lince Dorado. Los campeones tomarían el control de la lucha hasta que Metalik atacaría de la tercera cuerda con una hurracarana; Lince entraría en acción y atacaría a Nakamura con tres moonsaults, pero Cesaro intervendría antes de la cuenta de tres.

Metalik entraría al ring y enviaría a Cesaro a las afueras del cuadrilátero para atacarlo con una hurracarana. La lucha terminaría con una sorprendente cuenta de tres tras revertir el ataque de Lince. Al terminar la lucha los mexicanos terminarían con un argumento entre ellos.

Sasha Banks y Bailey llegarían al ring para intentar ponerse de acuerdo sobre quién iría primero en contra de Asuka en SummerSlam. Naomi aparecería en escena retando a las campeonas; tras varias sugerencias, las luchas serían contrarreloj, quien venciera a Naomi en el menor tiempo sería la segunda en enfrentar a Asuka.

Naomi buscaría la cuenta de tres en todo momento para obtener una rápida victoria; sería cuando Naomi intentara traer a Sasha de vuelta al ring tras atacarla en las afueras cuando Bailey intervendría, esto le permitiría a Sasha aplicar su bankstatement para obtener a victoria en tres minutos con 39 segundos.

Ahora sería el momento de Bailey en contra de Naomi intentando derrotarla en menor tiempo, pero no tendría ventaja alguna en la lucha, nunca mostró ninguna oportunidad de victoria y rápidamente Naomi obtendría la victoria con su rare view.

Tras la lucha Asuka aparecería y atacaría a ambas luchadoras antes de que pudieran escapar.

La última lucha de la noche sería por el campeonato Intercontinental de AJ Styles quien lo defendería ante Jeff Hardy. Styles enfocaría su ataque en la rodilla lastimada de Hardy, rodilla que sufrió un golpe cuando Retribution atacó al inicio del programa cuando AJ lo golpeó por detrás.

Jeff catapultaría al campeón afuera del ring, pero cuando atacara con unas patadas AJ lo atraparía y castigaría de nuevo esa rodilla lastimada. Jeff intentaría varias cuentas de tres, pero el dolor de la rodilla sería mucho; en un momento Hardy treparía a la tercera cuerda, pero la pierna cedería y Hardy caería a la lona.

Styles aplicaría su calfcrsuher,pero el retador escaparía; Styles desesperado intentaría su clash, Jeff golpearía al campeón con su pierna mala con ayuda de su protección, aplicaría el twist of fate y remataría con el swantonbomb para ganar la contienda y convertirse en el nuevo campeón Intercontinental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s