Separados de Chivas Uriel Antuna y Alexis Vega

El Club Deportivo Guadalajara, a través de un comunicado oficial, anunció la separación indefinida de Uriel Antuna y Alexis Vega del equipo. Esto después de realizar una investigación interna respecto a las acciones de los futbolistas del viernes pasado.

En dicho comunicado el club destacó su compromiso y disciplina dentro del conjunto. Con esto se tomó la decisión de que ambos jugadores no viajen a Toluca para disputar el partido de la Jornada 6 del Guad1anes 2020. Además, los implicados han sido acreedores a una multa económica, la cual se definirá según los estatutos del reglamento interno de la institución.
La dirección deportiva del club recalcó la búsqueda de “profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff” Además, enfatizó que “portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7.”
El video que circuló en redes sociales donde los futbolistas se mostraron en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas a dos días del partido ante Toluca fue el detonante de esta situación.
Ahora se espera que Jesús Angulo tome el lugar de Antuna. Mientras que Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldívar o Eduardo ‘Chofis’ ocupen el puesto de Vega.