Separados de Chivas Uriel Antuna y Alexis Vega

El Club Deportivo Guadalajara, a través de un comunicado oficial, anunció la separación indefinida de Uriel Antuna y Alexis Vega del equipo. Esto después de realizar una investigación interna respecto a las acciones de los futbolistas del viernes pasado. 

En dicho comunicado el club destacó  su compromiso y disciplina dentro del conjunto. Con esto se tomó la decisión de que ambos jugadores no viajen a Toluca para disputar el partido de la Jornada 6 del Guad1anes 2020. Además, los implicados han sido acreedores a una multa económica, la cual se definirá según los estatutos del reglamento interno de la institución. 

La dirección deportiva del club recalcó la búsqueda de “profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff” Además, enfatizó que “portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7.”

El video que circuló en redes sociales donde los futbolistas se mostraron en una reunión  ingiriendo bebidas alcohólicas a dos días del partido ante Toluca fue el detonante de esta situación. 

Ahora se espera que Jesús Angulo tome el lugar de Antuna. Mientras que Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldívar o Eduardo ‘Chofis’ ocupen el puesto de Vega. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s