Comienza la limpia de Ronald Koeman en Barcelona

Tras confirmarse los rumores de la salida de Luis Suárez del Barcelona, se unieron 3 nombres a la lista de los descartados del conjunto culé. Se trata de los mediocampistas, Arturo Vidal, Iván Rakitic y el defensor Samuel Umtiti, quienes ya no entran en planes para la siguiente temporada.

Arturo Vidal de 33 años, Rakitic de 32 años y Umtiti de 26 años deberán de buscar un lugar en otra platilla, los sueldos tan elevados de estos jugadores además de su edad ya avanzada en algunos de ellos los condenan a su salida del equipo.

Por otro lado, en los casos de Jordi Alba y Sergio Busquets se siguen analizando su permanencia dentro del club. La salida de estos jugadores dejara espacio y dinero para la llegada de otros elementos con juventud.

Sin embargo, la figura de Luis Suárez el tercer mejor goleador de todos los tiempos del Barcelona sorprende a todos. Suárez había mencionado que deseaba terminar su contrato con el equipo y estaría dispuesto a ser suplente con tal de continuar, no obstante, Koeman le notifico esta mañana que no entraba en planes y sus servicios ya no eran necesarios.

Se comienza a deslumbrar la nueva era dentro del equipo, aunque aun no se sabe que pasará con Lionel Messi y la incertidumbre de su salida o su renovación.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

León-venció-a-domicilio-a-los-Pumas

León se impone a un Pumas que sigue en sequía

El Campeón de la Liga MX volvió al camino del triunfo al imponerse 0-1 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Las fieras que hace un par de meses se disputaban la supremacía del futbol mexicano hoy lucen como famélicos felinos. Mientras Pumas ocupa el lugar 15 con 5 puntos, León intenta subir

Inter-gana-el-derbi-de-Milán

Inter aplasta al Milan en el derbi de la Madonnina

Inter de Milán se afianza en lo más alto de la Serie A tras golear 3-0 a su eterno rival, quien sigue perdiendo fuerza en la segunda vuelta del Calcio. Nunca un derbi entre Inter y Milan fue tan importante en los últimos 10 años. Los equipos que tantas veces engalanaron la Champions League fueron

El-Tri-Femenil-triunfa-en-su-regreso-al-Azteca

Volver a jugar como niñas en el Coloso

La Selección Nacional Femenil de México venció 3-1 al representativo nacional de Costa Rica, quien fungió como sinodal en el debut de Mónica Vergara al frente del Tri en el Estadio Azteca. Mónica Vergara es la mente detrás de una revolución que el futbol femenil está realizando en México y que ahora toca los niveles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s