Comienza la limpia de Ronald Koeman en Barcelona

Tras confirmarse los rumores de la salida de Luis Suárez del Barcelona, se unieron 3 nombres a la lista de los descartados del conjunto culé. Se trata de los mediocampistas, Arturo Vidal, Iván Rakitic y el defensor Samuel Umtiti, quienes ya no entran en planes para la siguiente temporada.

Arturo Vidal de 33 años, Rakitic de 32 años y Umtiti de 26 años deberán de buscar un lugar en otra platilla, los sueldos tan elevados de estos jugadores además de su edad ya avanzada en algunos de ellos los condenan a su salida del equipo.

Por otro lado, en los casos de Jordi Alba y Sergio Busquets se siguen analizando su permanencia dentro del club. La salida de estos jugadores dejara espacio y dinero para la llegada de otros elementos con juventud.

Sin embargo, la figura de Luis Suárez el tercer mejor goleador de todos los tiempos del Barcelona sorprende a todos. Suárez había mencionado que deseaba terminar su contrato con el equipo y estaría dispuesto a ser suplente con tal de continuar, no obstante, Koeman le notifico esta mañana que no entraba en planes y sus servicios ya no eran necesarios.

Se comienza a deslumbrar la nueva era dentro del equipo, aunque aun no se sabe que pasará con Lionel Messi y la incertidumbre de su salida o su renovación.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

Real Madrid sigue sin conocer la victoria

La segunda jornada de la Champions League nos entregaba la visita del Real Madrid a tierras germanas para enfrentar al Borussia Mönchengladbach. Ambos equipos no lograrían la victoria en la jornada inaugural del certamen; el Gladbach venía de empatar con el Inter de Milan en Italia, mientras que los merengues venían de un descalabro en casa ante el Shakhtar. A

Pumas se queda rozando la clasificación tras empatar con Pachuca

Pachuca recibe a Pumas en el estadio Hidalgo para el duelo correspondiente al cierre de la Jornada 15 del Guardianes 2020.  En un partido largo. Los Tuzos portan un uniforme alusivo a la festividad de Día de muertos. Ambos equipos inician fuertes defendiendo el balón en su campo de juego.  Pachuca presiona a Pumas desde los primeros minutos, con varios

Resumen WWE Hell In A Cell

El evento comenzaría fuerte con la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Jey Uso en una lucha de rendición. El retador atacaría primero con varias lances a las afueras del ring directo a la celda hasta que sería interceptado con par de lanzas por parte del campeón, pero Jey no se rendiría. Tras varios “splashes” por parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s