NFL con público; Los Dolphins pretenden tener aficionados en su primer juego de la temporada

Los Dolphins de Miami pretenden tener publico en el primer juego de la temporada en su estadio, se planea que sean mas de 12 mil aficionados dentro del estadio para animar a su equipo el próximo 20 de septiembre. No obstante, esta decisión no cayo bien para algunos políticos de la región.

Este lunes el gobernador de Florida, Ron DeSantis y el alcalde de Miami, Carlos Giménez tendrán una junta con los dueños del equipo para realizar las planeaciones para este suceso. El plan se constituye del uso obligatorio de la mascarilla de toda persona que se encuentre dentro del recinto, mientras no se este comiendo o bebiendo, cada aficionado tendrá una separación de 6 pies que son 1.8 metros de cada uno, esto atendiendo al distanciamiento social, habría una entrada y una salida escalonada para evitar aglomeraciones y quedará prohibido las congregaciones afuera del estadio.  

Florida se encuentra en foco rojo por los altos contagios de Covid-19 por lo que para muchos no es la mejor decisión tener aficionados dentro del estadio de futbol americano, no obstante, con la aprobación del gobernador y el alcalde el siguiente 20 de septiembre habrá aficionados apoyando a los Dolphins en Miami.

Foto:Especial

No te pierdas de la mejor información deportiva

Una noche sin gol en Hidalgo; Empate entre Pachuca y Toluca

Partido de jueves por la noche, bajo el cielo de Hidalgo, enfrentaban a los Tuzos del Pachuca contra a los Diablos del Toluca, un partido que enfrentaba a viejos conocidos, Rubens Sambueza portando los colores escarlatas y Felipe Pardo portando los colores blanco y azul. Todo listo para el comienzo de los primeros 45 minutos del partido que daba inicio

Eduardo Galván nuevo arbitro designado para Clásico Regio

Este sábado se enfrentan en la edición 124 del Clásico Regio, los Rayados de Monterrey contra los Tigres de la UANL, un partido de alto impacto en todo el norte del país. Sin embargo, el árbitro que impartiría justicia durante este encuentro tuvo que ser cambiado por haber dado positivo a la prueba de coronavirus a los que son sometidos.

Jonathan Rodríguez el mejor delantero del Guard1anes 2020; Sebastián Cáceres

El defensa uruguayo del América, Sebastián Cáceres reconoce el gran momento que vive su compatriota Jonathan “Cabecita” Rodríguez en este Guard1anes 2020. Cáceres menciona que Rodríguez se encuentra fino durante este torneo, pues sus números lo de muestran con 10 goles en 12 jornadas y siendo líder de goleo, superando a André-Pierre Gignac. Rodríguez ha sido el delantero más estable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s