NFL con público; Los Dolphins pretenden tener aficionados en su primer juego de la temporada

Los Dolphins de Miami pretenden tener publico en el primer juego de la temporada en su estadio, se planea que sean mas de 12 mil aficionados dentro del estadio para animar a su equipo el próximo 20 de septiembre. No obstante, esta decisión no cayo bien para algunos políticos de la región.

Este lunes el gobernador de Florida, Ron DeSantis y el alcalde de Miami, Carlos Giménez tendrán una junta con los dueños del equipo para realizar las planeaciones para este suceso. El plan se constituye del uso obligatorio de la mascarilla de toda persona que se encuentre dentro del recinto, mientras no se este comiendo o bebiendo, cada aficionado tendrá una separación de 6 pies que son 1.8 metros de cada uno, esto atendiendo al distanciamiento social, habría una entrada y una salida escalonada para evitar aglomeraciones y quedará prohibido las congregaciones afuera del estadio.  

Florida se encuentra en foco rojo por los altos contagios de Covid-19 por lo que para muchos no es la mejor decisión tener aficionados dentro del estadio de futbol americano, no obstante, con la aprobación del gobernador y el alcalde el siguiente 20 de septiembre habrá aficionados apoyando a los Dolphins en Miami.

Foto:Especial

No te pierdas de la mejor información deportiva

Esmeraldas y Tuzos no se hacen daño

La jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 concluyó en el estadio del vigente campeón. León recibió la visita de Pachuca en un partido que culminó sin anotaciones. La Fiera volvió a rotar a sus jugadores para encarar el duelo ante los dirigidos por Pezzolano. Los locales comenzaron con Alfonso Blanco en la portería, Bareiro y

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s