Pachuca le gana en el último minuto por penalti al Mazatlán FC

Pachuca se enfrenta a Mazatlán para cerrar la jornada 6 del Guad1anes 2020. Ambos equipos necesitan los puntos de este partido para subir en la tabla general. 

Empieza el partido. Cae primera amarilla para Efraín Velarde tras cometer falta sobre Felipe Pardo.

A los 15 min. Victor Dávila consigue adelantar el marcador tras quitarse a todos por la banda izquierda y con un remate logra clavar la anotación. Así Tuzos abre el marcador.

Pachuca sigue presionando al Mazatlán. 

Apenas 5 min. después Óscar Murillo es el encargado de aprovechar un tiro de esquina de Luis Chávez con un remate de cabeza desde el centro del área para llevar el balón directo a la portería y conseguir aumentar la ventaja con el 2-0. 

Rodrigo Salinas es la segunda amarilla del partido por jugada peligrosa.

Mazatlán no quiere quedarse atrás. Y gracias a un tiro de esquina, Fernando Aristeguieta mete el primer tanto para el equipo visitante con un cabezazo potente que Ustari no pudo frenar. 

Termina el primer tiempo. Pachuca con una leve ventaja. Mazatlán deberá aprovechar el descanso para tratar de avanzar en el marcador. 

Inicia segundo tiempo. 

Mazatlán con la presión de avanzar sobre el marcador arranca fuerte.

La presión le ayuda a Mazatlán. Con asistencia de Martín Rodríguez y un remate por parte de  Nicolas Díaz desde el centro del área logran marcar el gol e igualar el marcador. 

Ya sin ventaja en el marcador de ningún equipo, ambos planteles comienzan a apretar más para tratar de marcar la diferencia. Pachuca quiere recuperar su ventaja y logra un par de acercamientos, pero sin concretar nada. 

Al minuto 67, Pipe Pardo es el encargado de encontrar de nuevo la ventaja para su equipo tras un tiro de esquina de Leonardo Ramos. Pardo con un remate de cabeza directo a la portería deja a Fraga sin posibilidad de frenar el esférico consiguiendo el 3-2.

Manuel Pérez entra para sustituir a Martín Rodriguez por lesión. 

Mazatlán de nuevo por debajo del marcador trata de empatar el partido. 

Faltando cuatro minutos para terminar el partido. Parece que la suerte ilumina al equipo del norte y con un remate de derecha desde el centro del área César Huerta consigue la igualdad en el marcador y ponerlo 3-3, dándole a su equipo un poco de tranquilidad. 

La tranquilidad le duró muy poco a la escuadra de Mazatlán pues a 2 minutos de acabar con el tiempo en el cronómetro. Tuzos consigue un penalti  cometido por Miguel Fraga sobre Romario Ibarra, poniendo en peligro el empate que difícilmente había conseguido el equipo sinaloense. 

Victor Guzmán fue el encargado de convertir la pena máxima en gol significando el triunfo para el equipo de Pachuca. 

Se agregaron cinco minutos más al reloj, donde fue imposible para Mazatlán volver a conseguir el empate que tanto estuvieron buscando todo el partido. El marcador terminó 4-3.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s