Resumen WWE SummerSlam

El show más grande del verano comenzaría con la lucha por el campeonato femenino de SmackDown de Bailey defendiéndolo ante Asuka. La retadora comenzaría fuerte aplicando un ddt desde las escaleras metálicas, pero Bailey intentaría tomar el control con un stuntgun cutter.

Bailey centraría su ataque en la pierna de Asuka hasta que la nipona logra escapar de los ataques para golpear a la campeona con su hip attack, pero Sasha Banks interviene y toma el golpe en lugar de Bailey,con la confusión la campeona toma por sorpresa a la nipona y con una rápida cuenta de tres retendría el cinturón.

El siguiente encuentro sería por los campeonatos en pareja de Raw, Street Profits defenderían ante Garza y Andrade. Ford comenzaría fuerte hasta que, tras un lance por arriba de la tercera cuerda, sería atrapado por los mexicanos y azotado con fuerza en el piso.

Ford sería atacado por ambos retadores hasta que logra dar el relevo a Dawkins quien entraría en acción lo suficiente para que su compañero retome el aire y regrese a la lucha. Garza y Ford entrarían a la acción y tras una patada del mexicano, Ford colapsaría con Zelina Vega, que se encontraba en el filo del ring, y caería herida al suelo, Andrade iría a checar a Zelina y con eso Garza se comería un spinebuster y un frogsplash. Los campeones retendrían su cetro.

Sonya Deville se enfrentaba a Mandy Rose en una lucha sin descalificación y la perdedora dejaría WWE. Apenas comenzando Mandy aplicaría un suplex en la rampa y continuaría con un clothesline desde la mesa de comentaristas a Sonya.

Sonya golpearía a Mandy con una silla y un rodillazo, pero no conseguiría la victoria. Mandy retomaría fuerza tras varios comentarios de Deville y atacaría con varios rodillazos. Sonya intentaría terminar la lucha con un underhook slam, pero Mandy escaparía y con tres rodillazos y un underhook de su parte obtendría la victoria.

El siguiente combate sería el debut de Dominik Mysterio en contra de Seth Rollins en una lucha callejera. Dominik sorprendería con vario llaveos, hasta que las armas llegarían a la acción, palos de kendo, sillas y mesas. En un momento de la lucha Seth y Dominik se enfrentarían en las cuerdas y con ayuda del palo de kendo el hijo de Rey Mysterio haría atravesar una mesa a Seth Rollins.

Rollins retomaría control con un doloroso powerbomb y golpes con el palo de kendo. Murphy intervendría en la lucha para ayudar a Seth, y sería cuando Rey Mysterio comenzaría a ayudar a su hijo. El mexicano sería esposado a las cuerdas y sería obligado a ver a su hijo ser castigado por el curbstomp de Rollins con el que obtendría la victoria.

Asuka aparecería de nuevo en acción, ahora en contra de Sasha Banks por el título femenino de Raw. Banks aprovecharía el cansancio y lesión de la retadora y atacaría la pierna herida de la nipona. Sasha evitaría la patada de Asuka quien terminaría por patear el poste, el ataque continuaría con un powerbomb a las afueras del ring.

Asuka retomaría el control con un ddt y un missiledrop y rematando con su asukalock, pero Banks escaparía de la llave. Con Sasha cerca de las cuerdas la retadora intentaría golpearla con su hip attack, pero ni Sasha ni Bailey lo recibirían, después de esto Sasha sería atrapada en el asukalock y tendríamos una nueva campeona femenina.

En la lucha por el campeonato de WWE, Drew McIntyre defendería el cinturón en contra de Randy Orton. El retador atacaría el ojo del campeón, en un momento atacaría el ojo de Drew cuando éste aplicaba un figure four. McIntyre atacaría con un superplex y un ddt, pero Orton haría lo suyo con un powerslam y una ddt modificada, pero sin poder conseguir la victoria.

Con Drew en la lona Orton buscaría aplicar el RKO, pero cambiaría su opinión buscando aplicar su punt, cosa que sería un error ya que el campeón lo sorprendería con un powerbomb. Drew sería ahora quien buscara ahora su klaymore, Orton lo esquivaría para aplicar su RKO, pero el campeón lo sorprendería y con una tablita obtendría una rápida cuenta de tres para retener el campeonato.

Para cerrar la noche tendríamos a Braun Strowman defendiendo su campeonato universal ante The Fiend. La lucha no duraría mucho dentro del ring, llevarían las cosas afuera donde Fiend golpearía dos veces con una caja de herramientas al campeón, quien respondería con un ataque que destruiría la barricada y una garra en la mesa de comentarios.

La lucha se llevaría tras bambalinas donde The Fiend aplicaría su sister abigail, aunque no podría conseguir la victoria. De vuelta en el ring Braun atacaría con su running powerslam y la cuenta quedaría en dos. El campeón quitaría la protección de la lona dejando solo la madera, Fiend aplicaría un uranage y dos sister abaigail en la madera para obtener el título Universal.

Terminando la lucha Roman Reigns reaparecería después de meses de ausencia y atacaría con una lanza a The Fiend y otra a Braun Strowman seguido de un ataque despiadado a Braun con silletazos. Volvería a aplicar otra lanza al nuevo campeón y sostendría el campeonato Universal en sus manos para terminar el show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s