Aficionados se manifiestan afuera del Camp Nou

Tras el anuncio de Lionel Messi comunicando al Barcelona que no quería continuar con el equipo, los fanáticos, tanto en redes sociales como presencialmente, hicieron mostrar su molestia con el club por tal decisión.

Y es que varios fanáticos se presentaron en las afueras del Camp Nou para mostrar su molestia con la dirección del equipo catalán. Cánticos como “Messi quédate” o “Bartomeu dimisión” se escuchaban a las afueras del estadio.

Se informa la prensa local que dentro del propio estadio se estaba llevando a cabo una reunión con todos los miembros de la Junta Directiva para discutir la situación del jugador argentino, quien se dice habría informado su continuidad con el club vía burofax.

La semana pasada el Barcelona sufrió uno de sus más grandes descalabros en la historia al ser eliminados en cuartos de final de Champions League por el Bayern Munich con un marcador de 8-2.

Eric Abidal, director deportivo, y Quique Setién, entrenador, fueron retirados de sus cargos; Ronald Koeman llegó a tomar el control del timón, pero con cambios en la mente como dejar salir jugadores como Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez, este último gran amigo de Messi. Recordar que se había informado que el primer contacto entre Koeman y el jugador argentino no había salido como se esperaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s