Messi comunica a Barcelona su deseo de salir

El jugador argentino comunicó esta tarde vía fax su decisión con respecto a su futuro ‘blaugrana’: Messi expresó su deseo de salir de Barcelona para la próxima temporada.

Foto: Especial

La ‘Pulga’ tiene una cláusula en su contrato que le permite abandonar el club de forma unilateral en cada temporada; por lo que Messi utilizaría esta condición para marcharse completamente gratis.

En los días anteriores, Messi le habría dicho a Koeman su perspectiva respecto a su permanencia en Barcelona, donde se veía “más afuera que adentro”. Además la decisión del nuevo entrenador del Barcelona sobre Luis Suárez, donde se le mostró la salida al uruguayo, fue la “gota que derramó el vaso” del argentino.

La estancia de Messi con los ‘culés’ está cerca de su fin. Durante ese tiempo la ‘Pulga’ se convirtió en el ídolo de la afición ‘blaugrana’ con 4 Champions League conquistadas, 10 ligas españolas, 6 Copas del Rey, 8 Súpercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes ganados. 20 años después de su llegada, Messi de prepara para decir adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s