Raptors y Celtics se plantean boicotear juego

Tras el caso de Jacob Blake, un hombre afroamericano que recibió siete balazos por la espalda por un oficial de Winsconsin, jugadores de la NBA, en concreto de Toronto Raptors y Boston Celtics buscan alguna manera de concientizar sobre estos actos.

“Sabíamos que venir o no venir aquí no iba a detener nada, pero creo que en última instancia, jugar o no jugar ejerce presión sobre alguien”, comentó Fred Vanvleet, escolta de Toronto.

Y es que tanto Raptors como Celtics tuvieron una pequeña reunión antes del entrenamiento del martes para intentar concretar qué ideas se debían tomar, aunque el mismo VanVleet decidió no dar más detalles sobre el asunto, pero sí aclaró que habrá una declaración conjunta. La idea de boicotear el partido y no jugar el primero de la serie estaría en mente para hacerse notar.

Por su parte, el escolta de Boston, Marcus Smart declaró que ” en este momento, nuestro enfoque no debería estar realmente en baloncesto. Entiendo que son los playoffs y todo eso, pero todavía tenemos un problema subyacente más grande que está sucediendo y las cosas que hemos probado no han funcionado, por lo que definitivamente debemos adoptar un enfoque diferente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s