UEFA anuncia que se permitirá la entrada del público para la Supercopa de Europa
Será el próximo 24 de septiembre cuando aficionados vuelvan al estadio para ver al mandamás europeo de este año entre el Sevilla y el Bayer Múnich en la SuperCopa.

El Puskas Arena de Budapest acogerá el juego por la Supercopa, mismo que podrá disfrutarse presencialmente al menos al 30% de la capacidad del complejo, así lo informó el Ejecutivo de la dependencia. Este hecho será parte fundamental para “estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA“.
A pesar de esta decisión, se mantiene el que los demás partidos de la UEFA continuarán realizándose a puerta cerrada como se acordó el 9 de julio pasado. A su vez, Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, recalcó la importancia de seguir con las medidas de prevención ante la pandemia por el coronavirus, pero no negó el cambio que ha resentido el deporte.
“Si bien ha sido importante demostrar que el futbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el juego ha perdido algo de su carácter. Esperamos que la Supercopa funcione como un piloto para que los aficionados puedan volver pronto a los estadios”.