Valencia se despide de una de sus estrellas

El Valencia ha hecho oficial a través de un comunicado por redes sociales la salida de su delantero, Rodrigo Moreno, quien ahora militará en la Premier League.

A falta de pruebas médicas, el atacante español llegará al recién ascendido Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, en un traspaso que rondó por los 30 millones de euros más 10 millones en variables; el contrato sería por las próximas cuatro temporadas.

Moreno llegó al club en 2014 y logró anotar 59 goles en los 220 partidos que disputó con los de Valencia, llegó a conquistar una Copa del Rey en 2019 derrotando en la final al Barcelona.

Con esto, el Valencia deja ir una más de sus figuras, ya que aparte del goleador, jugadores insignia del equipo como Ezequiel Garay y Dani Parejo han abandonado el club, así como los titulares, Coquelin y Ferrán Torres, dejando más preguntas en el club que soluciones.

Por su parte, el Leeds acaba de llegar a la primera división en Inglaterra de la mano de Marcelo Bielsay busca tener un buen desempeño en su vuelta a la Premier después de 16 años de ausencia. El equipo de Bielsa debuta en la liga el 12 de septiembre cuando visita al actual campeón en Anfield, el Liverpool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s