Naomi Osaka concluirá Western & Southern Open

Las dos veces campeona de Grand Slam decidió el día de ayer que no jugaría las semifinales del torneo que se lleva a cabo, de forma extraordinaria, en USTA Billie Jean King Center. Esta decisión la tomó como apoyo en el contexto del asesinato a Jacob Blake en días anteriores. El día de hoy comunicó que si participará en el torneo.

Después de mi anuncio y una larga plática con la WTA y USTA, he aceptado la propuesta de jugar mi partido el día de viernes

Naomi Osaka

Las mismas organizaciones le ofrecieron posponer todos los partidos programadas para hoy, que incluían las semifinales de hombres y de damas. La tenista de 22 años accedió a la propuesta y el torneo continuará el día de mañana.

Las semifinales en el cuadro femenino están conformadas entre Naomi Osaka vs Elise Mertens y Victoria Azarenka ante la inglesa Johanna Konta. Los cuatro mejores en el cuadro masculino de este torneo tendrá a Novak Djokovic ante el español Roberto Bautista Agut y del otro lado al canadiense Milos Raonic enfrentándose a Stefanos Tsitsipas.

Este año el Western & Southern Open se está llevando a cabo en el mismo complejo que el US Open debido a la pandemia del nuevo coronavirus en lugar de celebrarse en Cincinnati. Esto como idea de la organización para que los tenistas no viajen para comenzar con el Abierto de los Estados Unidos el próximo lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s