Cruz Azul golea en el Azteca

La máquina venía de ganar de visitante en San Luis y buscaba continuar con la buena racha tras dos victorias consecutivas, esta vez enfrentaba al Necaxa en el Estadio Azteca; los rayos venían de ganar a Santos Laguna en Aguascalientes y buscaban sorprender de nueva cuenta.

El primer gol de la noche llegaría por parte de los locales, Jonathan Rodríguez abriría la cuenta tras esquivar al portero rival y definir con la portería vacía.

El segundo del Azul llegaría a los 51 minutos; apenas comenzando la segunda mitad, tras un tiro de esquina y un recentro, “Cata” Domínguez marcaría para los suyos.

No pasaron ni 10 minutos cuando un zurdazo de Juan Escobar terminaría en las redes marcando así el último gol de la noche. Necaxa se iría sin hacerle daño al rival.

Con tres victorias consecutivas el Cruz Azul se convierte en líder provisional del Guard1anes 2020 con 16 puntos, dejando a Necaxa en el lugar 11 con ocho unidades.

El próximo encuentro de la máquina será en Guadalajara cuando visiten al Atlas en la jornada 8 para intentar continuar liderando el certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s