Messi no se presentará a las pruebas médicas con el Barcelona

Messi reitera sus salida del Barcelona. Ayer comunicó, a través de sus abogados, la disposición de negociar su salida, esto después de recibir la negativa por parte del club. Ahora el futbolista ha decidido no asistir a realizarse las pruebas médicas el día de mañana en Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Según han confirmado algunos medios, Messi ha reafirmado al equipo su decisión de no asistir  a las pruebas de PCR, esto previo a la reanudación de los entrenamientos con el equipo, de acuerdo con lo que marca el protocolo. Se esperaba que sí acudiera como el resto del club.

El Barcelona argumenta que el acuerdo con el futbolista aún tiene vigencia  hasta el 30 de junio de 2021, debido a que la cláusula a la que hace referencia Messi expiró el pasado 10 de junio y no cuando dio fin a la temporada.

Por tal motivo, el club denunciará al jugador si no se presenta este domingo a las pruebas médicas y el lunes al entrenamiento. La directiva hace referencia a la cláusula de 700 millones que se mencionan en el contrato de Messi.

El jugador argentino ya no se ve en el equipo, ahora va con el Manchester City y se espera que comience sus entrenamientos lo más pronto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s