Pumas recupera jugadores para el encuentro contra Tijuana

Pumas ha tenido bajas prácticamente durante todo lo que va de Guard1anes 2020. Sin embargo, el equipo de Lillini ha dado resultados al mantenerse como único invicto del torneo.

En su partido pasado contra Tigres, el equipo universitario tenía seis miembros menos en su plantilla. En dicho encuentro logró apenas el empate.  Luis Fernando Quintana, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón se encontraban lesionados, por su parte Alejandro Mayorga, Alan Mozo y Andrés Iniestra habían dado positivo por Covid-19.

Este domingo se enfrentarán contra Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, ya se espera la participación de Quintana, Mayorga e Iniestra quienes son considerados parte de los titulares del equipo. Esto representa algo positivo para el club que buscará preservarse invicto.

No todo son buenas noticias para el equipo de la UNAM, Saucedo todavía no podrá reincorporarse debido a su problema muscular, por lo cual no le han dado el alta deportiva.

Mozo tampoco podrá jugar contra Tijuana por la sanción tras asistir a una fiesta pese a los protocolos sanitarios que deben seguir los jugadores.

El caso de Juan Pablo Vigón no parece mejor, pues a través de un comunicado se anunció su recaída por una lumbalgia que le obliga a permanecer lejos de las canchas por al menos 3 días más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s