Resumen Friday Night SmackDown

El show comenzaría con un reto abierto para enfrentar a Jeff Hardy por su campeonato Intercontinental el cual sería respondido por Shinsuke Nakamura. El campeón intentaría atacar en todo momento al japones, pero cada que intentaba tomar ventaja Nakamura atacaría la rodilla lastimada de Hardy.

Más tarde Jeff atacaría con su whisper, esquivaría el kinshaza de Nakamura para golpear al japones con su protección en la rodilla; continuaría el ataque con un twist of fate y terminaría la contienda con su swantonbomb.

Terminando la lucha Jeff sería sorprendido a mitad de la rampa por Sami Zayn, que regresaría después de cinco meses de ausencia. Sami saldría con su título Intercontinental en las manos, el cual nunca perdió, para terminar el segmento Sami atacaría con una patada a Hardy.

La segunda lucha de la noche sería entre Matt Riddle y Short G. Una contienda que no sería muy larga; tras el ataque al comienzo de Shorty, Riddle retomaría el control y terminaría la contienda con su bro derek. Matt Riddle por fin podrá confrontar a King Corbin cuando se enfrenten este domingo en Payback.

View this post on Instagram

@riddlebro wants @baroncorbinwwe!! #SmackDown

A post shared by WWE (@wwe) on

Uno de los campeones por parejas, Cesaro, se enfrentaría a Kalisto, miembro de Lucha House Party, quien habría regresado la semana pasada al show. Cesaro mostraría su poder al contrario del mexicano que se desenvolvería con ataque ágiles, cada ocasión que Cesaro intentaba conctar, Kalisto encontraba alguna manera de detenerlo.

Kalisto haría una ddt que empezaba con el enmascarado parado en los hombros del suizo; Metalik y Lince llegarían a atacar a Nakamura y en la confusión Kalisto sería sorprendido con una rápida cuenta de tres para la victoria de Cesaro. Al terminar la lucha lo problemas continuarían para Lucha House Party ya que al igual que la semana pasada el equipo terminaría en discusión.

El combate estelar de la velada sería de relevos australianos entre Heavy Machinery y Big E en contra de Miz, Morrison y Sheamus. Tucker sería atrapado por Sheamus y sería castigado por los tres luchadores, cada vez que tomaba fuerza para dar el relevo sería detenido por los rivales.

Al final, gracias a que Sheamus abandonaría a sus compañeros por algunos malentendidos, podría atacar a los rivales y dar el cambio a Big E quien limpiaría la casa, tendría un pequeño encuentro con Morrison, pero saldría avante.

Otis atacaría a Miz y Morrison con su caterpillar, pero Miz lo esquivaría para atacarlo con su skullcrushing. El final de la lucha llegaría con un ataque de Big E a Miz cuando logró conseguir su BigEnding para la cuenta de tres y conseguir la victoria de su equipo.

Tras conseguir las firmas del nuevo campeón universal Bray Wyatt en su Firefly FunHouse, y de Braun Strowman tras destrozar a Drew Gulak, la única firma que faltaba para pactar la triple amenaza en Payback por el Campeonato Universal era la Roman Reigns, quien recién regresaba de meses de ausencia.

Adam Pierce encontró al perro mayor para por fin poder estampar la firma y tener oficialmente el combate el próximo domingo; la sorpresa de la noche la dio el mismo Reigns cuando se develó que Paul Heyman lo acompañaba y pareciera ser que es ahora su nuevo manager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s