Resumen WWE Payback

Para comenzar la noche tendríamos la lucha por el Campeonato de Estado Unidos, Apollo Crews defendería ante Bobby Lashley. El retador se mostró dominante por casi toda la contienda, a pesar de que en algún momento Apollo logró una gran secuencia en la que con patadas aéreas y un moonsault a las afueras del ring, puso al retador en el suelo.

Crews intentaba revertir la situación, pero Bobby siempre detenía el ataque. Para terminar la contienda Lashley azotaría al campeón con un gran one arm slam para luego aplicar su full nelson y hacer que el campeón se rindiera de forma casi instantánea. Tenemos nuevo campeón de Estados Unidos.

La siguiente lucha seríe entre Big E y Sheamus; el irlandés comenzaría atacando, aprovechando que Big E fallaría con su splash en el filo del ring para continuar el ataque. Big E sobreviviría ataques como un backbreaker y un irish course; el miembro del New Day terminaría los ataques con una lanza a través de las cuerdas.

De regreso en el ring Sheamus intentaría atacar con su broguekick, pero Big E lo transforma en un powerbomb y terminaría la contienda con su big ending para la cuenta de tres.

King Corbin se enfrentaría en la siguiente lucha a Matt Riddle; antes de comenzar la lucha Corbin atacaría por detrás, a pesar del kimura y una dormilona, Corbin seguiría revirtiendo los ataques. Riddle contraatacaría el deep six de Corbin para atacar con su propio bro to sleep y un floating bro para conseguir la cuenta de tres.

La próxima contienda sería una por campeonatos, los títulos por pareja femeninos en juego cuando Bailey y Sasha Banks defenderían ante Shayna Baszler y Nia Jax. Nia sería seriamente lastimada cuando Sasha sostendría la pierna de Nia y Bailey enviaría a Shayna directo al cuerpo de su compañera para que ésta cayera del ring y se lastimara la rodilla.

Nia tomaría control azotando a Banks en varias ocasiones en las barricadas fuera del ring; aunque no tendría la ventaja por mucho tiempo ya que las campeonas la atacarían al mismo tiempo. Nia lograría escapar y dar el relevo a Bazler; Banks atacaría a Shayna, pero terminaría en un indian deadlock, por su parte Bailey también sufriría las llaves de Bazler cayendo en su clutch. Bailey terminaría rindiéndose y las nuevas campeonas serían Shayna y Jax.

Randy Orton se enfrentaba al recién llegado Keith Lee; Randy comenzaría con sus ataques, un par de machetazos y exigiendo respeto, hasta que Lee atacaría con unos machetazos de su parte

Orton jugaría con el rival, lo llevaría a las afueras del ring y lo azotaría contra la mesa de comentaristas, minutos después, Keith regresaría el favor y ahora él azotaría a Orton en la mesa. Randy aplicaría su ddt modificada al regresar al ring, intentaría el RKO, pero Keith lo convertiría en un spirit bomb y obtendría la sorpresiva cuenta de tres.

La penúltima lucha de la noche sería una por parejas, los Mysterio en contra de Seth Rollins y Murphy. Rey y Rollins volverían a verse las caras, Seth vencería por la fuerza y arrojaría a Rey fuera del ring directo a las rodillas de Murphy. Dominik obtendría el relevo, pero sería atrapado por Rollins y su falcon arrow.

Seth y Rey regresarían a la acción, Mysterio buscaría el 619, pero Seth lo esquivaría, a pesar de eso Rey, con una patada, buscaría el conteo, pero sería interrumpido por Murphy quien sería después castigado por un ddt tornado de parte de Dominik.

La lucha llegaría a su final cuando Rey revertiría el powerbomb de Rollins con una hurracarana para que Murphy patee a Seth; Dominik aplicaría el 619 y un frogsplash a Murphy para obtener la victoria.

Para cerrar la noche tendríamos la triple amenaza por el Campeonato Universal entre Roman Reigns, Braun Strowman y The Fiend; la lucha empezaría con un ataque por la espalda de Braun a The Fiend, el demonio se repondría con un urunage a Strowan en la mesa de comentaristas.

Ambos peleadores pelearían arriba de la rampa, Braun y el demonio colapsarían en el área de producción. Ambos regresarían al ring y The Fiend aplicaría un suplex a Strowman y el ring colapsaría por el peso.

Roman Reigns aparecería con Paul Heyman y firmaría el contrato para la lucha, atacaría con silletazos a Braun, pero no conseguiría la victoria. Reigns intentaría atacar al demonio, pero sería sorprendido por The Fiend y su claw, aunque Roman se salvaría con un golpe bajo. Reigns atacaría a Braun con su lanza para convertirse en el nuevo campeón Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s