Messi aparece en publicidad de la nueva camiseta del Barcelona

A pesar de no saber el futuro de Lionel Messi, este miércoles salió a la venta la nueva camiseta del Barcelona para la siguiente temporada. No obstante, el pilar de la publicidad es Messi quien aparece al centro con la nueva indumentaria además de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Ter Stegen, Pique y Frankie de Long.

Sin embargo, esto no confirma nada sobre el futuro del argentino en el conjunto catalán, Jorge Messi, padre del argentino y también representante, tendrá una junta con el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu donde se sabrá si el considerado mejor del mundo saldrá del equipo o se quedará a terminar su contrato con el club.

Por otro lado, la aparición de Pique en la propaganda recalca su continuidad dentro del equipo luego de sus declaraciones por la humillante derrota contra el Bayern Múnich, además de Dembélé que es considerado intransferible pese a sus constantes lesiones, igual que Griezmann que no dio su mejor temporada.

No te pierdas de toda la infromación deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s