Wijnaldum nuevo deseo de Ronald Koeman para el Barcelona

El holandés de 29 años Georginio Wijnaldum será uno de los elegidos por Ronald Koeman para reforzar el medio campo del Barcelona de cara a la nueva temporada de La Liga. Recordamos que Koeman dirigía a Holanda antes de ser el entrenador del conjunto catalán, por lo que tiene conocimiento de como se desempeña el jugador del Liverpool.

Wijnaldum llegaría como la solución para el medio campo del Barcelona, luego de la salida de Ivan Rakitic, cabe mencionar que el holandés está grabado en la mente de los culés, pues él fue que puso el empate en aquel partido donde el equipo blaugrana perdió 4-3 frente a los “Reds” en Anfield, luego de ir ganando 3-0.

Aún falta hacerse oficial, sin embrago, con esté movimiento Tiago Alcantara podría llegar al conjunto inglés luego de su salida del Bayern Múnich. Se vienen varios movimientos interesantes en el futbol europeo.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s