Chivas sale con victoria del Universitario

Guadalajara visitaba Monterrey para enfrentar a los Tigres en el Estadio Universitario, los tapatíos venían de un empate a cero goles la jornada anterior en contra de Pachuca; mientras que los locales venían de tres partidos consecutivos perdiendo puntos en los últimos instantes de sus encuentros.

A los 21 minutos del encuentro se abriría el marcador de la mano de los visitantes cuando Uriel Antuna batiera al portero con un derechazo cruzado.

Los tapatíos ampliarían el marcador de la mano de JJ Macías. Diez minutos de comenzada la segunda parte, con otro tiro cruzado marcaría el segundo.

Los locales recortarían distancias gracias al francés, Gignac, tras un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Para cerrar la cuenta, en el último minuto del encuentro, Jesús Angulo marcaría el tercero de la visita y el último tanto del partido.

Con esto, los Tigres se encuentran en la posición 11 de la tabla general, mientras que Chivas escala a la posición 8 del Guard1anes 2020.

Tigres suma cuatro encuentros seguidos sin conocer la victoria y el próximo miércoles se enfrenta al líder de la competencia, el León, en la jornada 9 a mitad de semana. Guadalajara regresa a su estadio para enfrentarse a Querétaro en la próxima fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s