El inicio de la NFL; Miedo a nuevo rebrote de Coronavirus

Se dio inicio a la nueva temporada de la NFL en el Arrowhead Stadium en la casa de los actuales campeones Kansas City Chiefs en contra Houston Texans.

Sin embargo, a pesar de la pandemia de Covid-19 hubo publico dentro del estadio, más de 16 mil personas disfrutaron del comienzo de nueva NFL con estadios vacíos o semivacíos como en este caso. A pesar de que muchos políticos debatían acerca de la NFL con publico y si se debería dar luz verde al inicio del futbol americano colegial.

No obstante, estados como California e Illinois dieron por terminada la temporada por este año y no habrá inicio hasta que se tenga la seguridad de poder jugar sin temor a contagiarse. Esta apertura de la NFL se busca como el alivio a las personas que se encuentran aún en cuarentena en Estados Unidos, con mas de 200 mil muertos por Coronavirus, es una forma de distracción para todos los amantes de este deporte.

Será hasta el domingo que se vuelvan a los emparrillados, y veremos si más equipos dejarán entrar publico a sus estadios, esperando que haya todas las medidas de seguridad.

No te pierdas toda la información deportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s