Victoria Azarenka se lleva el partido y estará en la final del US Open

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka dio un partidazo frente a Serena Williams quien no puedo hacer nada frente a la condición de la bielorrusa pues en tres set (6-1, 3-6 y 6-3 )  fue suficiente para vencer a la estadounidense.

Azarenka mencionaba en entrevista que ya planeaba dejar el tenis por asuntos familiares, mencionaba que no quería entrar en detalles pero que su familia era lo que podría separarla de las canchas. Sin embrago, gracias a su nuevo entrenador de origen frances Dorian Descloix, logro traer de nuevo aquella jugadora que ganó 2 Grand Slam y estuvo como la numero 1 en el ranking de tenistas en 2012.

Por otro lado, Serena Willians a pesar de haber ganado el primer set no pudo lograr llegar a la gran final, además al inicio del tercer set, tuvo que ser auxiliada por un dolor en su tobillo derecho, la fuerza de Azarenka y una pequeña lesión termino con las aspiraciones de la estadounidense de lograr su titulo 24 de Grand Slam.

Por ahora, Victoria se enfrentará a la japonesa Naomi Osaka en lo que será la gran final del US Open este 13 de septiembre.

No te pierdas de la mejor información deportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s