Aficionados podría regresar al Akron antes del 2021

Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan aseguró que se está analizando la posibilidad de abrir el estadio Akron para la afición, pero con solo un 15 o 20 por ciento de su capacidad. 

En los próximos días se planeará más a fondo la situación. “Vamos a iniciar la discusión  para el regreso paulatino, con todas las medidas sanitarias en algunos espectáculos públicos”, mencionó Lemus. Se pretende tomar el ejemplo de algunos casos de éxito como lo hecho por la NFL en el kickoff de este jueves. La misma iniciativa se pretende llevar al estadio Charros de Jalisco de béisbol. 

Cabe recordar que Jalisco ha cambiado su semáforo de rojo a naranja en pasados días. El presidente municipal de Zapopan enfatizó no referirse a un lleno de 45 o 50 mil personas, máximo solo al 20 por ciento de capacidad total antes de finalizar el 2020. 

La Liga MX ha solicitado la autorización al gobierno federal para conseguir los permisos necesarios con el propósito de contar con público en los estadios. Serán los gobiernos locales y estatales quienes den luz verde al retorno de la afición a las tribunas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s