América empata en el Azteca

Tras la remontada a media semana en contra del Puebla, el América regresaba al Estadio Azteca en busca de la victoria en contra de un Toluca con dudas, quien en la jornada pasada caería derrotado ante Juárez.

Al minuto 19 de la primera parte los locales se adelantarían en el marcador gracias al gol de Richard Sánchez, quien aprovecharía un error del guardameta de los diablos.

Apenas 10 minutos después del tanto de las Águilas los visitantes emparejarían el marcador con un gol de Jorge Sartiaguín en pelota parada.

El partido no mostraría mucha acción en la segunda mitad, hasta que faltando 10 minutos, Leo Suárez buscaría ganar el partido, pero una atajada de Luis García se lo impediría.

Ya en el tiempo suplementario el Toluca tendría la victoria en una jugada detenida, pero Adrián Mora fallaría en dos ocasiones y perdonaría a los locales. El encuentro terminaría con un empate 1-1.

Con ésto, el América duerme la noche del sábado como líder de la competencia a espera de lo que haga León, Cruz Azul y Pumas. El Toluca suma 13 puntos y se encuentra en la décima posición del certamen; reciben a Santos Laguna la próxima jornada.

Las águilas suman 20 puntos en el Guard1anes 2020 y recibirán el siguiente sábado a las Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s