Edinson Cavani interesado por cubrir la inminente salida de Suárez en el Barcelona

Tras su salida del PSG y haberse convertido en agente libre, Edinson Cavani continúa postulándose a varios clubes y esta vez se le relacionó con el Barcelona.

Foto: especial.

Su nombre ha figurado como opción de refuerzo entre equipos como el Gremio de Porto Alegre, Inter de Miami, Benfica, Juventus y el Atlético de Madrid. Siendo éste último la posibilidad más clara para el futuro del uruguayo, ya que la directiva ‘colchonera’ ya se reunió con el hermano del jugador para platicar a detalle sobre el posible fichaje.

Anuncios

El ATM busca sacar a Diego Costa de su plantilla y mantener a Álvaro Morata, pues con la llegada de Andrea Pirlo a Turín, la Juventus apostará por el regreso del español a la delantera del equipo.

Sin embargo, esta mañana el periodista Toni Juanmartí informó que Cavani se comunicó con el Barcelona y se ofreció para jugar junto con Messi y compañía. Esto con el fin de intentar cubrir la inminente salida de su compatriota Luis Suárez, quien no entra en planes de Ronald Koeman.

Informes de la prensa europea indican que Edinson pensaría en contrato a corto plazo no mayor a 2 años y su salario sería inferior al de Suárez, pero aún habrá que esperar, pues el técnico holandés priorizará el fichaje de Memphis Depay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s