Lista de los jugadores que han rechazado ir a la Selección Mexicana

Después que se diera a conocer la noticia de Luis “chapito” Montes había rechazado la oportunidad de ir a disputar el encuentro programado para el fin de este mes de la Selección Mexicana contra su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca, argumentando el no tener la participación que él desearía y prefiere que ese lugar lo ocupe un joven futbolista.

Montes se une a una larga lista de jugadores que han rechazado a la Selección Mexicana.

En primer lugar, se tiene a Carlos Vela quien decidió no ir al Mundial de Brasil en 2014, explicando que quería estar concentrado en su club, en ese entonces jugaba para la Real Sociedad en España. Sin embargo, regreso para la Copa del Mundo en Rusia, 2018. Por otro lado, en este ciclo con Gerardo Martino, Vela considero ya no ser parte de la Selección, por las mismas razones que Montes, el cree necesario la llegada de sangre nueva al conjunto nacional.

Cuauhtémoc Blanco, el jugador icónico de las Águilas del América, también tuvo sus lapsos negros con la Selección Nacional, negando su asistencia a llamados para partidos amistosos, y hasta teniendo una despedida con la Selección y regresando a jugar su última Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010.

Jonathan Dos Santos, el jugador mexicano evito ir a los Juegos Olímpicos en Londres 2012, donde México consiguió su logro más grande como Selección obteniendo la medalla de oro en la rama de futbol varonil. Dos Santos mencionaba que debía de estar participativo con su equipo en Barcelona.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

Goff titular y Kupp cuestionable ante Packers

El sábado comienza la ronda divisional de la NFL. Los Angeles Rams y Green Bay Packers darán comienzo a los partidos que decidirán al primer finalista de la conferencia nacional. El mariscal de campo Jared Goff ha sido confirmado como titular, luego de que John Wolford esté descartado debido a una lesión en el cuello.

Nadal y Djokovic están en Australia, Murray positivo a Covid-19

El primer Grand Slam del año se tuvo que posponer tres semanas del calendario habitual como consecuencia de la pandemia. Rafael Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem, entre otros, ya se encuentran en Adelaida para cumplir con la cuarentena obligatoria. Por otra parte, Andy Murray dio positivo a la prueba del coronavirus SARS-CoV-2 antes de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s