Luis Montes anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Foto: Especial

El mediocampista de León, Luis ‘Chapito’ Montes, anunció en las redes sociales de su club su decisión respecto a su futuro con la Selección Mexicana; en este mencionó su renuncia de la próxima convocatoria al ‘tricolor’.

El ‘Chapito’ comentó que le solicitó a Gerardo Martino no convocarlo para el compromiso de México ante Costa Rica. Montes dijo que su “intención era no ir más” debido a que regresa desmotivado de las concentraciones mexicanas.

A este respecto, ‘Chapito’ explicó que en las convocatorias asisten 26 o 27 jugadores, donde competían y solamente quedan 22 para los encuentros, donde en ocasiones, Montes quedaba fuera de estos. “Me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí” concluyó el jugador de León.

Montes le comunicó sus razones al ‘Tata’ para evitar mal entendidos, situación que comprendió el mandamás del ‘tricolor’.

Estas declaraciones fueron una consecuencia de las especulaciones de la ausencia de Luis, a pesar de su buen ritmo, en la lista de Martino de la selección. Con esto el ‘Chapito’ buscó dar fin a la polémica de su desaparición de la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s