Cancelado partido contra Costa Rica

El encuentro entre la Selección Mexicana y Costa Rica, pactado para el 30 de septiembre en el Estadio Azteca ha sido cancelado.

Ambas selecciones lanzaron un comunicado en el que informan que debido a una falta de acuerdo entre la Federación de Costa Rica y las autoridades de salud de ese país el encuentro que se iba a disputar en suelo mexicano terminará por no llevarse a cabo.

El comunicado por parte del tricolor cita que ya se busca un reemplazo para que el encuentro pueda seguir en pie en la fecha ya pactada, 30 de septiembre.

Por su parte, los ticos informan en su comunicado que, “luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”.

Tras este percance, el único encuentro que tiene pactado la Selección Mexicana este 2020 es en contra de la selección de Holanda en Ámsterdam, aunque dicho cotejo aún no está cien por ciento confirmado ya que aún no hay permiso por parte de la embajada de los Países Bajos para llevar a cabo dicho viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s