Morata regresa a Turín

Tras varios días de negociaciones y diferentes rumores sobres contrataciones de delanteros, la Juventus ha hecho oficial a través de un comunicado en redes sociales la vuelta de Álvaro Morata a Turín.

El traspaso se ha dado de manera temporal, en una cesión por una temporada que tuvo como precio los 10 millones de euros.

El comunicado también informa que existe una opción a extender el préstamos un año más por otros 10 millones, o si el club italiano decide hacerse de los servicios del español de manera definitiva el traspaso sería de 45 millones de euros.

Morata regresa a Turín en donde formó parte del equipo del 2014 al 2016, en donde logró 27 anotaciones en las dos temporadas disputadas y en donde llegó a disputar una final de Champions League en la que anotó uno de los goles del encuentro que terminó perdiendo el club italiano en contra del Barcelona.

Se decía que Luis Suarez llegaría al equipo ahora comandado por Andrea Pirlo, pero el uruguayo nunca pudo concretar el acuerdo; otros jugadores como Edin Dzeko o Arkadiusz Milik también llegaron a figurar, pero el delantero español de 27 años es quien reforzará al conjunto de la Serie A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s