Luis Suárez es investigado por la Federación Italiana de Futbol

La historia de Luis Suárez comenzó hace un mes al enterarse de no entrar en los planes del Barcelona de Ronald Koeman, el uruguayo no tuvo más que buscar algún club donde necesitaran sus servicios y fue cuando apareció la Juventus de Turín, todo parecía arreglado para el delantero de 33 años que entraría en planes del nuevo entrenador del conjunto de vecchia signora, Andrea Pirlo.

Suárez realizo el viaje hacia Italia con la ilusión de ya ser firmado por el club de Turin, sin embargo, debía de pasar un examen para nacionalizarse italiano y no ocupara una plaza de extranjero en el equipo. Luis presento su examen y lo paso con éxito, todo parecía indicar que el delantero, sería nuevo jugador de la Juventus y estaría acompañando a Cristiano Ronaldo.

No obstante, no fue así, no se puedo realizar el traspaso y Suárez tuvo que volver a España, Sin embargo, la Federación Italiana de Futbol, intervino con una investigación en contra de la Universidad de Extranjeros de Perugia, donde Luis había presentado su test para obtener su nacionalidad italiana, argumentando que en dicha prueba existía un amaño y ayudas al jugador para obtener la ciudadanía.

Por el momento, la Universidad esta siendo investigada por la Federación, además de algunos profesores de la misma y hasta el rector, aunque la Juventus se deslindo de esta situación y no esta incluida dentro de esta investigación.

Por otro lado, Luis Suárez se presento a lo que fue su ultimo entrenamiento con el Barcelona antes de comenzar su historia con su nuevo club el Atlético de Madrid.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

Día de Acción de Gracias y NFL

Esta será la ocasión número 87 en la que habrá al menos un juego de temporada regular de NFL en el cuarto jueves de noviembre, que conmemora al Thanksgiving en Estados Unidos de América. Este día quizá sea más celebrado para los ciudadanos norteamericanos que el mismo día de Navidad. Aquí te contamos la razón de que este día haya

Barcelona no suelta el liderato

Barcelona llegaba a Ucrania para enfrentar al Dynamo de Kiev tras su derrota ante el Atlético de Madrid en la liga española y sin su mayor estrella, Lionel Messi, en la convocatoria. Los blaugranas buscaban continuar como líderes de su grupo y llegar de la mejor manera a la última jornada de la Liga de Campeones cuando reciban a la

América y Tigres sin público para la Liguilla

Ante la noticia de la apertura del Estadio Akron para el partido de ida de la Liguilla de Guardianes 2020, el club América no prevé abrir las puertas del Estadio Azteca para los siguientes partidos, pese a tener el permiso del gobierno de la Ciudad de México.  La principal intención de la directiva del equipo azulcrema es no arriesgar la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s