Luis Suárez es investigado por la Federación Italiana de Futbol

La historia de Luis Suárez comenzó hace un mes al enterarse de no entrar en los planes del Barcelona de Ronald Koeman, el uruguayo no tuvo más que buscar algún club donde necesitaran sus servicios y fue cuando apareció la Juventus de Turín, todo parecía arreglado para el delantero de 33 años que entraría en planes del nuevo entrenador del conjunto de vecchia signora, Andrea Pirlo.

Suárez realizo el viaje hacia Italia con la ilusión de ya ser firmado por el club de Turin, sin embargo, debía de pasar un examen para nacionalizarse italiano y no ocupara una plaza de extranjero en el equipo. Luis presento su examen y lo paso con éxito, todo parecía indicar que el delantero, sería nuevo jugador de la Juventus y estaría acompañando a Cristiano Ronaldo.

No obstante, no fue así, no se puedo realizar el traspaso y Suárez tuvo que volver a España, Sin embargo, la Federación Italiana de Futbol, intervino con una investigación en contra de la Universidad de Extranjeros de Perugia, donde Luis había presentado su test para obtener su nacionalidad italiana, argumentando que en dicha prueba existía un amaño y ayudas al jugador para obtener la ciudadanía.

Por el momento, la Universidad esta siendo investigada por la Federación, además de algunos profesores de la misma y hasta el rector, aunque la Juventus se deslindo de esta situación y no esta incluida dentro de esta investigación.

Por otro lado, Luis Suárez se presento a lo que fue su ultimo entrenamiento con el Barcelona antes de comenzar su historia con su nuevo club el Atlético de Madrid.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

Cruz-Azul-vence-a-domicilio-al-León

León, la nueva víctima de un embalado Cruz Azul

El Campeón cayó 0-1 en casa ante un Cruz Azul que ligó su sexta victoria consecutiva, con lo cual volverá a dormir como el líder del certamen. Cada vez que Cruz Azul visita la cancha del Nou Camp, viene a la memoria el recuerdo de la última coronación celeste con aquel penal que Hermosillo le

León-venció-a-domicilio-a-los-Pumas

León se impone a un Pumas que sigue en sequía

El Campeón de la Liga MX volvió al camino del triunfo al imponerse 0-1 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Las fieras que hace un par de meses se disputaban la supremacía del futbol mexicano hoy lucen como famélicos felinos. Mientras Pumas ocupa el lugar 15 con 5 puntos, León intenta subir

Inter-gana-el-derbi-de-Milán

Inter aplasta al Milan en el derbi de la Madonnina

Inter de Milán se afianza en lo más alto de la Serie A tras golear 3-0 a su eterno rival, quien sigue perdiendo fuerza en la segunda vuelta del Calcio. Nunca un derbi entre Inter y Milan fue tan importante en los últimos 10 años. Los equipos que tantas veces engalanaron la Champions League fueron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s