Robert Dante Siboldi, la llave de Cruz Azul para ganarle al América

Este domingo se enfrentan en la jornada 12, América contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca en el consagrado Clásico Joven. Un partido lleno de mucha pasión por lo que generan estos dos equipos, por un lado, tenemos al líder de la competencia el Cruz Azul con 25 puntos por el otro lado tenemos al 3° lugar de la tabla general el América, con 23 puntos no lejos del liderato.

Los celestes tienen una racha positiva frente a las Águilas, pues de sus últimos 3 partidos contando su encuentro en la Copa GNP, la maquina a salido victorioso frente al conjunto de Coapa, durante estos tres encuentros la constante ha sido la dirección de Robert Dante Siboldi en los azules.

Siboldi, llego al Cruz Azul en medio de una polémica generada por Víctor Garcés y la salida de Ricardo Peláez, Robert no era el considerado para la dirección técnica del equipo, no obstante, optaron por él. Luego de un paso irregular en su primera campaña y con solo la victoria aplastante de 5-2 al América logro quedarse una campaña más.

La siguiente campaña comenzó con dos derrotas algo que no era perdonable en el Cruz Azul, sin embargo, logro recuperarse y llegar a lo más alto de la tabla enfrentándose al América en lo que seria el ultimo partido por el parón a causa de la pandemia de Coronavirus, ganando el encuentro 1-0.

En la Copa GNP creada para el regreso del futbol aun con la pandemia de Covid-19, la maquina venció al América una vez más 4-1 dejando ver la hegemonía que los celestes tenían frente al conjunto azulcrema.

El domingo por la noche veremos una edición más del Clásico Joven, donde veremos si la llave de Cruz Azul aun sigue dando frutos frente a las Águilas de Miguel Herrera que viene motivadas después de ganar el Clásico Nacional frente al Guadalajara.

Foto:ElUniversal

No te pierdas de toda la información deportiva

Resumen Monday Night Raw

El show de los lunes comenzaba con Alexa Bliss y The Fiend apareciendo en el ring hasta que Retribution aparecería listos para atacarlos, pero al momento de la acción ambos desaparecerían del ring. El Hurt Bussiness llegaría al cuadrilátero para la primer lucha de la noche. El demonio se haría presente en la lucha en la pantalla gigante haciendo sentir

Manchester United asalta París

La primer jornada de la UEFA Champions League nos daba uno de los mejores encuentros en la fase de grupos, uno de los finalistas de la temporada pasada, el PSG, recibía en el Parque de los Príncipes al histórico Manchester United. Ambos con la intención de conseguir la victoria y el liderato del grupo H, así como comenzar con el

León acentúa su liderato y gana 3-2 al América

Con un partido de ida y vuelta, León y América inician fuertes defendiendo su portería y atacando al equipo contrario. Con apenas 10 minutos en el reloj los acercamientos por parte de ambos equipos no se han hecho esperar.  León es el encargado de abrir el marcador, al minuto 24, con un remate de Fernando Navarro quien logra filtrar por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s