Sin Messi ni Ronaldo, la UEFA presenta a los nominados al jugador del año

La UEFA presento los nominados a recibir el premio al mejor jugador del año, en los cuales se encuentra Kevin De Bruyne el mediocampista del Manchester City, Manuel Neuer, portero del actual campeón de la Champions League el Bayern Múnich y Robert Lewandowski delantero del Bayern.

De Bruyne se gano su puesto por sus apariciones, además de sus pases para gol, con 20 asistencias y 13 goles en la campaña de futbol europeo, por otro lado, aparece Manuel Neuer, el portero alemán que dejo en 0 su portería en la Champions durante 6 partidos continuos demostrando ser uno de los mejores porteros del mundo.

Y finalmente el favorito para llevarse el premio Robert Lewandowski, el delantero polaco con más goles en la campaña con 55 goles en 47 partidos, y siendo el máximo goleador en las 3 competiciones que gano el Bayern Munchin esta temporada, La Bundesliga, La Champions League y la Copa Alemana.

Cabe resaltar la falta de nombres dentro de estos finalistas pues por primera vez desde hace 10 años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no aparecen como nominados a mejor jugador, Ronaldo no tuvo una campaña a destacar solo tuvo la obtención de la Serie A, algo común para la Juventus. Y Messi tuvo una campaña para el olvido, no obteniendo ningún trofeo esta temporada con el Barcelona.

La presentación del ganador será hasta el 1° de octubre, donde tambien se llevará a cabo el sorteo para la siguiente temporada de la Champions. Esta presentación solo albergará a los nominados de las diferentes categorías, no habrá publico para salvaguardar la salud de los deportistas, y tampoco habrá acceso a prensa.  

No te pierdas de toda la información deportiva

Real Madrid sigue sin conocer la victoria

La segunda jornada de la Champions League nos entregaba la visita del Real Madrid a tierras germanas para enfrentar al Borussia Mönchengladbach. Ambos equipos no lograrían la victoria en la jornada inaugural del certamen; el Gladbach venía de empatar con el Inter de Milan en Italia, mientras que los merengues venían de un descalabro en casa ante el Shakhtar. A

Pumas se queda rozando la clasificación tras empatar con Pachuca

Pachuca recibe a Pumas en el estadio Hidalgo para el duelo correspondiente al cierre de la Jornada 15 del Guardianes 2020.  En un partido largo. Los Tuzos portan un uniforme alusivo a la festividad de Día de muertos. Ambos equipos inician fuertes defendiendo el balón en su campo de juego.  Pachuca presiona a Pumas desde los primeros minutos, con varios

Resumen WWE Hell In A Cell

El evento comenzaría fuerte con la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Jey Uso en una lucha de rendición. El retador atacaría primero con varias lances a las afueras del ring directo a la celda hasta que sería interceptado con par de lanzas por parte del campeón, pero Jey no se rendiría. Tras varios “splashes” por parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s