Sin Messi ni Ronaldo, la UEFA presenta a los nominados al jugador del año

La UEFA presento los nominados a recibir el premio al mejor jugador del año, en los cuales se encuentra Kevin De Bruyne el mediocampista del Manchester City, Manuel Neuer, portero del actual campeón de la Champions League el Bayern Múnich y Robert Lewandowski delantero del Bayern.

De Bruyne se gano su puesto por sus apariciones, además de sus pases para gol, con 20 asistencias y 13 goles en la campaña de futbol europeo, por otro lado, aparece Manuel Neuer, el portero alemán que dejo en 0 su portería en la Champions durante 6 partidos continuos demostrando ser uno de los mejores porteros del mundo.

Y finalmente el favorito para llevarse el premio Robert Lewandowski, el delantero polaco con más goles en la campaña con 55 goles en 47 partidos, y siendo el máximo goleador en las 3 competiciones que gano el Bayern Munchin esta temporada, La Bundesliga, La Champions League y la Copa Alemana.

Cabe resaltar la falta de nombres dentro de estos finalistas pues por primera vez desde hace 10 años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no aparecen como nominados a mejor jugador, Ronaldo no tuvo una campaña a destacar solo tuvo la obtención de la Serie A, algo común para la Juventus. Y Messi tuvo una campaña para el olvido, no obteniendo ningún trofeo esta temporada con el Barcelona.

La presentación del ganador será hasta el 1° de octubre, donde tambien se llevará a cabo el sorteo para la siguiente temporada de la Champions. Esta presentación solo albergará a los nominados de las diferentes categorías, no habrá publico para salvaguardar la salud de los deportistas, y tampoco habrá acceso a prensa.  

No te pierdas de toda la información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s