Una noche sin gol en Hidalgo; Empate entre Pachuca y Toluca

Partido de jueves por la noche, bajo el cielo de Hidalgo, enfrentaban a los Tuzos del Pachuca contra a los Diablos del Toluca, un partido que enfrentaba a viejos conocidos, Rubens Sambueza portando los colores escarlatas y Felipe Pardo portando los colores blanco y azul.

Todo listo para el comienzo de los primeros 45 minutos del partido que daba inicio a la jornada 12 del Guard1anes 2020. Comienzan las acciones.

Al minuto 9, llegaba un centro desde la banda izquierda que cruzaba toda el área, Michael Estrada brincaba con toda su fuerza, como si intentará tocar el cielo, pero la gravedad lo atrajo tan rápido a la tierra que no puedo conectar un buen testarazo para lograr romper el cero a favor del Toluca, terminaba así el peligro para el arco de los Tuzos.

Minuto 27, la pelota la manejaba el Pachuca en media cancha algunos pases, tratando de despistar al rival, con un movimiento Felipe Pardo, pide el balón en profundidad, ese pase cruzo la defensa endeble del Toluca como cortando mantequilla paso Pardo que prendió el balón con su pierna derecha con toda la fuerza, como si quiera atravesar Luis García guardameta de los Diablos, el tiro paso solo cerca del poste derecho del portero que solo se lanzo para los fotógrafos tuvieran la foto para el diario del día siguiente.

La siguiente jugada, con un Pardo participativo buscando lograr la ley del ex, tratando de meterle gol a su ex equipo, se encontraba por la banda derecha con movimientos de futbol fantasía, pudo mandar un centro hacia Víctor Guzmán, quien con una marca pegajosa como un chicle en el pie no logro hacer el contacto suficiente para meter el gol   que rompiera el empate, esta jugada sentenciaba el final de la primera parte.

Daba comienzo la segunda parte de un partido que pasaba tan lento como los días en cuarentena, Sin embargo, Pardo, insistente en su tarea de hacerle daño a su ex equipo, mandaba un pase filtrado buscando al fin romper el cero, recibía Guzmán de nuevo que con un tiro sin querer hacer daño manda la pelota afuera. Todo parecía indicar que en este partido no se harían daño

Toluca, quería hacer daño a través de un tiro de esquina, cobrado desde la banda derecha por Rubens Sambueza quien lanzo un centro a primer poste donde estaba Alan Medina que con un pequeño desvió trato de lastimar a Oscar Ustari quien como un felino saco las uñas para alejar lo suficiente el balón de su portería, aún sin nada para nadie.

Finalmente, así termino el partido sin nada para nadie, una noche sin mucho futbol en la cancha del Hidalgo, una noche triste para el balón que no encontró la red.

No te pierdas de la mejor información deportiva

Día de Acción de Gracias y NFL

Esta será la ocasión número 87 en la que habrá al menos un juego de temporada regular de NFL en el cuarto jueves de noviembre, que conmemora al Thanksgiving en Estados Unidos de América. Este día quizá sea más celebrado para los ciudadanos norteamericanos que el mismo día de Navidad. Aquí te contamos la razón de que este día haya

Barcelona no suelta el liderato

Barcelona llegaba a Ucrania para enfrentar al Dynamo de Kiev tras su derrota ante el Atlético de Madrid en la liga española y sin su mayor estrella, Lionel Messi, en la convocatoria. Los blaugranas buscaban continuar como líderes de su grupo y llegar de la mejor manera a la última jornada de la Liga de Campeones cuando reciban a la

América y Tigres sin público para la Liguilla

Ante la noticia de la apertura del Estadio Akron para el partido de ida de la Liguilla de Guardianes 2020, el club América no prevé abrir las puertas del Estadio Azteca para los siguientes partidos, pese a tener el permiso del gobierno de la Ciudad de México.  La principal intención de la directiva del equipo azulcrema es no arriesgar la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s