América Femenil golea a Mazatlán 8-0

América Femenil goleó a Mazatlán 8-0. Daniela Espinosa se llevó la tarde al superar los 50 goles como americanista y de esta manera convertirse en la máxima goleadora del club.

Dalia Molina fue quien logró abrir el marcador con una anotación recién iniciado el juego. Al minuto 18 volvería a anotar tras un servicio por la banda izquierda. 

El tercer tanto estuvo a cargo de Verónica Pérez, luego de que la portera del Mazatlán, Fernanda Tarango sacara el esférico. 

Cerca de terminar la primera mitad llegó el cuarto gol a cargo de Daniela Espinosa, sumando así 50 tantos con el su equipo.

Para el segundo tiempo, Daniela Espinosa continuó con la racha para marcar el quinto por la vía de penal. El sexto vino por Eva González.

Monserrath Hernandez logró el séptimo con una descolgada. A su vez, Zaira Moreno debutó marcando un gol de larga distancia, para así cerrar el partido con una contundente victoria 8-0 sobre el club de Mazatlán. 

Con esto, las azulcremas suman 22 puntos. Ahora tendrán que medirse con Pumas en la próxima jornada. Por su parte, Mazatlán se queda con 6 unidades y deberá remontar frente a León para la Jornada 9. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s