Nueva edición del Clásico Regio

La jornada 12 del Guard1anes 2020 nos regalaba una nueva edición del Clásico Regio, Monterrey recibía la visita de Tigres, quien venía de una contundente victoria ante Querétaro la jornada anterior. Por su parte, los locales venían de una victoria trabajada ante San Luis. El último encuentro entre estas escuadras dio como victorioso a Tigres con un 2-0 sobre los rayados.

Monterrey sería quien atacara más en los primeros minutos del encuentro, tras dos llegadas de Ake Loba, el argentino, Funes Mori, estrellaría su disparo en el poste de la portería visitante.

Tras los ataques de los rayados serían ahora los Tigres quienes atacarían y conseguirían el primer gol de la noche de los pies de Leo Fernández.

La más peligrosa de la segunda mitad para los rayados llegaría en el minuto 70 cuando Nahuel Guzmán haría una gran atajada al tiro de Funes Mori para evitar el empate.

El segundo tanto, y último de la noche, llegaría por parte del “Diente” López, quien al minuto 76 picaría el balón por encima de Hugo Rodríguez tras una gran contra de la visita.

Con este resultados los Tigres se llevan esta edición del Clásico y se posicionan en el lugar cinco de la tabla general con 20 puntos; el próximo encuentro de los felinos será en calidad de local en contra de San Luis.

Los rayados se enfrentarán en la jornada 13 del Guard1anes 2020 a Querétaro en calidad de visita; con el resultado de hoy los de Mohammed se encuentran en la octava posición de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s