Resumen Friday Night SmackDown

El show de los viernes comenzaba con una triple amenaza para calentar motores para la lucha de escalera por el Campeonato Intercontinental que se celebrará en Clash of Champions; AJ Styles se enfrentaría a Jeff Hardy y a Sami Zayn.

Hardy y Styles irían uno tras otro dejando a Sami fuera de la acción. AJ terminaría fuera del ring y Zayn aprovecharía para atacar a ambos luchadores y tomar el control. Styles atacaría el cuello de Sami hasta que Jeff llegaría para atacar a Styles. Con todos de pie de nuevo, Hardy atacaría con su whisper, Sami con su helluvakick, mientras que Styles golpearía a Zayn con su pele kick y los tres luchadores quedarían en el suelo.

Styles atacaría con su phenomal forearm, pero Sami esquivaría el ataque dejando que Hardy lo recibiera por completo. Zayn arrojaría a AJ fuera del ring y robaría la victoria de la contienda. Al terminar la lucha Styles atacaría a Zayn y a Hardy con una escalera para después subir en ella y tomar los cinturones en señal de victoria.

La siguiente contienda sería entre Nakamura en contra de Gran Metalik. Ambos luchadores intercambiarían ataques, Nakamura intentando encerrarlo con alguna llave, Metalik escapando, hasta que el mexicano atacaría por los aires.

Tras el ataque del enmascarado, Nakamura regresaría el ataque con un rodillazo a la nuca, un suplex y terminaría con su kinshaza para obtener la victoria. Al final de la contienda Kalisto y Lince terminarían encarándose, mientras que los problemas entre los miembros de Lucha House Party continúan.

La última lucha de la noche sería en la división femeneina, Alexa Bliss en contra de Lacey Evans. La mayor parte de la contienda Lacey tendría la ventaja, cada que Alexa intentaba recuperarse, Lacey la mandaría espaldas a la lona. En medio de la lucha las luces se volverían rojas y se escuchaban sonidos relacionados a The Fiend.

Alexa cambiaría por completo su actitud, intentaría ahorcarla con las cuerdas, razón por la que sería descalificada. Fuera del ring aplicaría un sister abigail y se retiraría de la arena con una mirada perdida y llena de odio.

Mientras Alexa se alejaba del ring, Roman Reigns entraría a escena para confrontar a Jey Uso. Alexa fijaría su mirada en el campeón universal mostrando el odio que tiene hacia Reigns gracias a The Fiend.

Antes de decir alguna palabra, Jey Uso intervendría para hacerse presente ante su primo. Roman le diría que no puede darle el título porque no sabría qué hacer con él. Jey respondería diciendo que su primo siempre esta en el papel principal mientras que a él ni lo reconocían. Terminaría prometiendo que derrotaría a Reigns y se convertiría en campeón.

Roman sorprendería a Jey con un superman punch en la cima de la rampa para después hacerle saber que con ese título alimentaba a toda la familia y que jamás tomaría su lugar como campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s