El Tri ya conoce sus rivales para la Copa Oro

La Copa Oro de la Concacaf definió este lunes los grupos para la edición 2021. La selección mexicana ya tiene sus rivales.

México es el actual campeón del título, por lo cual se figura entre los candidatos para llevarse la gloria una vez más. Sin embargo, otro de los equipos que suena para llevarse el triunfo es Estados Unidos. 

La selección mexicana jugará como cabeza del grupo A. Los clubes con los que  se medirá serán El Salvador y Curazao, su tercer rival aún está por definirse, pues el Playoff 9 aún no finaliza. 

Para esta edición, se espera la participación de 24 selecciones nacionales. Además, Catar asistirá como invitado y formará parte del grupo D junto con Honduras, Panamá y Granada. 

Cabe recordar que, el equipo de Trinidad y Tobago aún tiene un castigo por parte de la FIFA, la fecha límite para su resolución es el 5 de diciembre, de lo contrario Antigua y Barbuda competirá en su lugar. 

Los grupos no estarán completos hasta el siguiente año, pues todavía se disputan encuentros preliminares, así que los últimos participantes se conocerán hasta 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s