Gonzalo Higuaín falló un penalti en su debut ante Philadelphia

Tras su salida de la Juventus Gonzalo Higuaín por fin debutó este fin de semana con el Inter de Miami y a pesar de que por poco marcase un tremendo gol, no pudo evitar la caída de su equipo.

El equipo dirigido por Diego Alonso y encabezado por el histórico David Beckam cayó 0-3 ante el Philadelphia Union. El argentino calentó antes del encuentro a lado de jugadores como Matuidi y Rodolfo Pizarro. Fue convocado como titular.

Anuncios

A los 13 minutos de juego por poco marcaba el primer tanto del juego, tras un remate potente de pierna zurda que pasó por arriba del arco a pase de Pizarro sobre los linderos del área grande.

Philadelphia marcó el primer gol al 25 gracias a Anthony Fontana. Un par de minutos más tarde, nuevamente el “Pipita” quedó muy cerca de anotar con una chilena que dejó inmóvil al portero, pero el esférico se estrelló en la base del poste izquierdo y salió del terreno de juego.

Ya con desventaja de dos goles por cero, al 75′ el árbitro central marcó penalti a favor de los visitantes, tras haber consultado la jugada con el VAR e Higuaín fue el encargado de acortar el marcador, sin embargo, le pegó muy abajo al balón y éste se fue por encima del travesaño.

El Inter Miami empató sin goles a media semana ante FC Cincinnati y ahora suma esta derrota, por lo que deberá esperar a la siguiente jornada para conseguir de nuevo 3 puntos en el Este de la Conferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s