Jürgen Klopp orilla a Loris Karius a salir del Liverpool

Al terminarse el préstamo del arquero alemán con el Besiktas, parece que Jürgen Klopp le informó que no cuenta con él para la presente temporada con los ‘Reds‘.

Foto: especial.

El técnico y compatriota del arquero dejó de tomarlo en cuenta tras la final de la UEFA Champions League del 2018, misma en la que el equipo inglés fue vencido 0-3 ante el Real Madrid sobre la cancha del estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.

Karius tuvo una actuación que será recordada por la eternidad. Muchos festejaron con gritos y sonrisas en sus bocas, mientras otros enmudecieron no sólo sobre las butacas del estadio, sino en todo el mundo.El guardameta regaló 2 de los 3 tantos del Real Madrid aquella noche. Gareth Bale fue la estrella del juego, no sólo por marcar su doblete, sino por la calidad del primer gol al rematar una chilena con la pierna izquierda.

Anuncios

EL Liverpool oficializó su llegada en 2016 por 6 millones de euros dados al Meinz, equipo con el que apareció en 96 ocasiones. Tras su salida del Liverpool se agregó a la plantilla del Besiktas, club en el que sumó 67 juegos, pero sus fallas constantes terminaron por romper el vínculo con la directiva, incluso, ésta no aceptó renovarle su contrato a pesar de poder bajarle el sueldo.

Allison Becker es titular indiscutible con los ‘Reds’, mientras que Adrián es la segunda opción sí o sí para defender el arco del vigente campeón de la Premier League, por lo que Karius pudiese llegar a un acuerdo con el Union Berlin de la Bundesliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s