Miguel Herrera no quiere prestar jugadores si no es Fecha FIFA

Tras las críticas recibidas en conferencia de prensa debido al empate sin goles en el Clásico Joven sobre la cancha del estadio Azteca, Miguel Herrera dejó en claro el porqué su desagrado por prestar jugadores a la Selección Nacional.

Foto: especial.

“Cuando vengas a los entrenamientos, hablas” fue como el Director Técnico del América respondió a una de las preguntas tras el término del encuentro ante Cruz Azul. El primer equipo ha resentido sobre el terreno de juego la ausencia y desgaste de jugadores importantes durante las últimas semanas.

“La lesión de Bruno (Valdez) nos dejó sin central. Cáceres también andaba cargado de la pierna. Son 3 juegos ue hay que jugarlos a full y lo de Memo es de la Selección, por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, claro que no. En estas Fechas que no son FIFA claro que no; Córdoba estaba fundido, Jorge estaba fundido, “Memo” viene y se lastima antes de empezar el partido, cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y luego los regresan fundidos a los jugadores”.

Anuncios

Guillermo Ochoa fue alineado como titular para disputar el juego, sin embargo, una molestia en su tobillo durante el calentamiento lo dejó fuera de la cancha.

Herrera no concuerda con Gerardo Martino y los microciclos en Selección. La semana pasada se trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido de este miércoles ante Guatemala, además de que el próximo 7 de octubre se jugará ante Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s