Regreso a las gradas en la Liga MX; 8 equipos podrían albergar público en sus estadios

Todo parece indicar que el regreso del público a los estadios de la Liga MX está cerca, el regreso de las personas a disfrutar los partidos de sus equipos favoritos estará basado en el semáforo de las autoridades estatales. La Liga MX ya tiene preparado el protocolo a seguir para la llegada del público al Guard1anes 2020.

Los recintos deportivos solo podrán abrir hasta que el semáforo de cada entidad que conforma la república mexicana se encuentre en color amarillo, por el momento los únicos equipos que cuentan con la posibilidad de albergar un cupo limitado de personas serán, Xolos, Mazatlán, Necaxa, León, Santos, Querétaro, Puebla y Bravos.

Sin embargo, no será hasta que todas las plazas donde se encuentren los equipos de primera división estén en amarillo habrá publico en los recintos deportivos. Con más de 777 mil contagiados y 75 mil muertos por Coronavirus, México ya tienen algunos estados en color amarillo.

Las entidades con más contagios es la Ciudad de México y el Estado de México, lugares que albergan a equipos muy importantes en la Liga, América, Cruz Azul, Pumas y Toluca.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s