Nueva edición del Clásico Capitalino

América recibía a Pumas en el Estadio Azteca en la jornada 13 del Guard1anes 2020 en una nueva edición del Clásico Capitalino. Los dirigidos por el “Piojo” Herrera venían de empatar sin goles contra Cruz Azul; mientras que Pumas llegaba con un empate en la fecha pasada.

Los primeros en abrir el marcador serían los visitantes tras un derechazo colocado por parte de Juan Pablo Vigón a los 27 minutos.

Los locales empatarían el partido con un derechazo dentro del área del colombiano Nicolás Benedetti.

Ya en la segunda mitad los felinos volvería a ponerse por delante tras una gran desborde por parte de Mayorga, quien llegaría hasta línea de fondo para centrar y que su compañero, Juan Iturbe, definiera con la cabeza.

El último tanto de la noche llegaría por la vía penal. Tras una mano en el área de Andrés Iniestra, que le costaría la tarjeta roja, Federico Viñas dejaría con su gol un marcador de 2-2.

Con este empate los locales se colocan con 25 puntos y en la posición tres de la tabla general. Pumas suma 24 puntos para quedar número cuatro del Guard1anes 2020.

Para la siguiente jornada, tras la fecha Fifa, América visitará a León, líder de la competencia; por su parte, los universitarios recibirán a Toluca en la fecha 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s