Resumen Friday Night Smackdown

Comenzamos el show con Roman Reigns y Paul Heyman. Roman seguiría insistiendo en que Jey Uso nunca lo llamó el jefe de la tribu demandando que saliera a aclarar las cosas. Jey aparecería diciendo que el título debería estar sobre sus hombros.

Reigns daría una nueva oportunidad a Jey por el título, pero dejando claro que la lucha tendría grandes repercusiones, a pesar de eso, Jey aceptaría el reto de Roman Reigns por el título en Hell in a Cell.

AJ Styles aparecería y tendríamos la primer lucha de la noche. A pesar de los ataques de AJ, Jey siempre se pondría en pie; Jey sería interceptado en un ataque aéreo y enviado hacia la mesa de comentaristas. Jey podría tomar el control con un samoan drop, pero no por mucho.

Styles se prepararía para su forearm, pero sería detenido por una patada de Jey a las cuerdas lo que causaría que perdiera el balance. Jey atacaría con dos superkicks y un splash para obtener la victoria.

Kevin Owens presentaría a Alexa Bliss en su KO Show para hablar sobre la situación entre ella y The Fiend. Alexa no develaría muchas respuestas, pero sí aceptaría que gracias a el demonio podía ver las cosas con claridad. Bliss aseguraría que The Fiend se encuentra en todas partes, y con eso, las luces se irían y regresarían las luces rojas mientras el demonio atacaba a Owens.

La siguiente lucha sería una de relevos australianos, Lucha House Party y Matt Riddle en contra de Corbin, Cesaro y Nakamura.

Metalyk lograría escapar de la esquina de los contrarios para dar el relevo a Riddle y ahí comenzaría la acción; Riddle acertaría cada ataque a Corbin y casi obtendría la victoria si no fuera por la intervención de Nakamura.

En los momentos finales del combate Lince escaparía un suplex de Cesaro e intentaría enviarlo contra Kalisto fuera del ring, pero Cesaro revertiría la movida y sería Lince quien sería golpeado por Kalisto. Riddle aprovecharía la distracción para aplicar su bro derek a Cesaro y obtener la victoria.

Para el evento estelar tendríamos la lucha por el campeonato Intercontinental entre Jeff Hardy y Sami Zayn. Jeff atacaría a Sami fuera del ring y lo enviaría directo a la mesa de comentaristas. Sami tomaría el control de la lucha hasta que Hardy lo intercepta en la tercera cuerda y aplica un superplex.

En una gran secuencia Jeff evitaría perder con un bluethunder por pare de Zayn, Jeff intentaría un swantonbomb, pero las rodillas del campeón intervendrían en la acción. Jeff esquiva un helluvakick, Sami esquiva un twist of fate, y al momento de querer atacar con su swanton Sami lo haría caer directo en la esquina del ring, la cual quedó desprotegida al principio de la contienda por Zayn, quien con eso retendría el campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s