Monterrey se reencontró con la victoria ante Querétaro

Querétaro y Monterrey se enfrentaron en la Fecha 13 del Guard1anes 2020, donde los Rayados se llevaron la victoria del Corregidora.

Gallos y Rayados se guardaron el futbol y las emociones para el segundo tiempo, donde los del norte rescataron los tres puntos en el cierre del encuentro. A continuación te presentamos lo más destacado del encuentro.

Futbol sin emoción

El primer tiempo del partido fue un reflejo no sólo de los irregular que ha sido la campaña para ambos equipos después de 13 fechas, sino del torneo mismo. Una competencia con muy pocas emociones y con un futbol parco. Querétaro, el anfitrión en el encuentro, mostró más en su intención por romper el cero y logró llegar en tres ocasiones al arco de González, quien fue determinante en sólo uno de los arribos con un achique. Monterrey, por su parte, tuvo su mejor aproximación con un disparo de Maxi Meza que pegó en el travesaño.

¡Reapareció ‘Ponchito’ González!

La segunda parte del encuentro no cambió en las revoluciones de ambos equipos, quienes volvieron a entregar llegadas a cuentagotas. Antonio Mohamed echó mano de Avilés Hurtado y Carlos Rodríguez, quienes poco a poco le removieron el ritmo cansino con el que los Rayados trotaban en la cancha y jugaban al pelotazo para Funes Mori.

Pese a no tener mucha profundidad, La Pandilla comenzó a tener más amplitud en la circulación del balón y al 72′, tras abrir al costado izquierdo, Arturo Alfonso González apareció con un zurdazo raso y cruzado para poner el primer gol en favor de los del norte.

¡25 y contando! Medina al rescate

Monterey se saboreaba tres puntos a su causa a cinco minutos, pero una jugada a balón lo privó -momentáneamente- de la victoria. Kevin Ramírez disparó a la barrera, pero el muro defensivo se abrió y alcanzó a desviar el balón al fondo del arco rayado, que por 25va. ocasión fue traspasado por un equipo rival.

Con el sinsabor del empate, la visita volvió a intentar un ataque por el costado derecho y consiguió el tiro de esquina que, a la postre, marcó la diferencia. Stefan Medina se levantó y remató a segundo poste para brindarle la victoria al Monterrey, quien llegó a la sexta posición con 20 puntos y dejó a los Gallos con 12 unidades en el lugar 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s