Resumen Monday Night Raw

Raw comienza con Randy Orton hablando sobre cómo atacó la semana pasada a las leyendas. Para terminar, retaría una vez más a Drew McIntyre por el campeonato en Hell in a Cell. Apenas terminaba de retarlo, Drew aparecería y tendrían una pequeña pelea la cual terminarían las autoridades.

Kevin Owens llegaría al ring para hablar sobre el ataque de The Fiend en SmackDown y cómo lo había cambiado. Kevin llamaría a Bray Wyatt, pero este se presentaría desde su Firefly FunHouse; Wyatt respondería a Owens que no tenía idea en el asunto en que se había metido. Antes de terminar el segmento Owens sería atacado por detrás por Aleister Black.

Tras varias discusiones a lo largo de la noche, Seth Rollins exigiría a Murphy una disculpa por los problemas causados con los Mysterio. Murphy no toleraría más y comenzaría a atacar a Rollins con su manos y con un palo de kendo. Cuando parecía que Rollins pedía disculpas a Murphy, Seth lo atacaría con el palo de kendo hasta que la familia Mysterio llegara al encuentro.

La contienda por los títulos femeninos en pareja sería la siguiente lucha, Ruby Riott y Liv Morgan en contra de Shayna Baszler y Nia Jax; la lucha sería corta, pero con gran acción.

Ruby sería quien sufriría más hasta que Liv tendría el relevo y a pesar de hacer relevos rápidos, Shayna aplicaría su kirafuda clutch a Ruby para ganar la contienda y retener las preseas.

La siguiente lucha sería Ali en contra de MVP. La lucha no llegaría muy lejos pues los miembros del Hurt Bussiness, Bobby Lashley y Shelton Benjamin, arrinconarían a Ali, pero los cuatro luchadores serían sorprendidos por Retribution.

Ali encararía a los miembros de Retribution solo para develar que él es el líder del grupo; ordenaría a los miembros de Retribution atacar a The Hurt Bussiness y se mantendría en pie en medio del ring al terminar el segmento.

En el evento estelar Street Profits y Drew McIntyre se enfrentaban a Robert Roode, Dolph Ziggler y Randy Orton. La lucha no sería muy larga, aunque cada uno de los participantes tendrían su momento para brillar.

Al final de la lucha Dawkins buscaría un anointment sobre Ziggler, pero sería revertido en una ddt. Ziggler aplicaría su famouser a Montez Ford, pero sería sorprendido por un klaymore de Drew, quien repetiría la acción ahora a Roode; terminaría siendo sorprendido por Randy Orton con su RKO con el cual obtendría la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s