MLS Pospone partidos por positivos de COVID-19

Los casos de Coronavirus en la MLS continúan, tras la cancelación del juego sabatino entre Colorado Rapids y Los Angeles Galaxy por nuevos positivos en el equipo de Colorado, ahora dos juegos dominicales han tenido que ser pospuestos, así lo ha anunciado la liga estadounidense a través de un comunicado en redes sociales.

El primer encuentro es el de Columbus Crew en contra de Orlando City, esto por dos contagios de COVID-19 en el personal de los de Ohio.

El segundo partido con nueva fecha a definir es el que disputarían FC Dallas y Minnesota United. Al igual que en el otro juego, dos miembros del Minnesota han dado positivo al virus, esta ocasión fueron jugadores del plantel.

Los partidos fueron pospuestos para garantizar la salud de los jugadores como del staff de los equipos y evitar la propagación del virus; recordemos que algunos estadios de la Major League Soccer ya admiten gente en una capacidad pequeña. La fecha y los horarios para los encuentros no han sido aún anunciados por la MLS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s