Resumen Friday Night SmackDown

La primer noche del Draft de marcas comenzaba en Friday Night SmackDown; Stephanie McMahon se presentaría para iniciar el show y dar los resultados de los cambios que habría en las marcas.

La primer ronda del Draft nos dio la sorpresa del nuevo integrante de SmackDown, Seth Rollins, “el mesías de los lunes por la noche” será parte del elenco de los viernes.

La primer lucha de la noche sería una sin descalificación entre Big E y Sheamus. El encuentro comenzaría con un palo de kendo siendo el protagonista, el primero en atacar sería Shemus quien atraparía a su rival en las cuerdas para después golpearlo sin piedad con el palo; Big E tomaría revancha poco después y atacaría él de la misma manera.

La lucha llegaría al estacionamiento del recinto; Big E sería sorprendido con un golpe de Sheamus con una palanca y lo remataría con un white noise en el parabrisas de uno de los autos. El irlandés intentaría destruir el brazo de Big E al meterlo en la cajuela, pero Big E lo detendría, esquivaría una patada y lo estrellaría en el parabrisas de otro auto. La lucha terminaría con Big E aplicando su big ending a Sheamus atravesando dos mesas para ganar la contienda.

Jey Uso aparecería en el ring para conocer la estipulación de su lucha en Hell in a Cell. Roman Reigns aparecería en la pantalla para dar a conocer la lucha, una lucha de “rendición” dentro de la celda infernal.

La segunda ronda nos daría los significativos cambios de AJ Styles yendo a la marca roja, y Bianca Belair llegando a Friday Night Smackdown.

La tercer ronda del Draft tendría como sorpresa la llegada de los Mysterio, Dominik y Rey, a la marca azul, siguiendo los pasos de Seth Rollins, y dándonos a entender que la rivalidad entre ellos continuará los viernes por la noche.

La siguiente contienda sería por el campeonato femenino de SmackDown, Sasha Banks en contra de Bailey. Sasha atacaría a la campeona apenas sonara la campana y Bailey intentaría huir y dejar la lucha, pero Banks no lo permitiría y al traerla de vuelta al ring aplicaría su bankstatement.

Sasha continuaría con su agresividad hasta que Bailey saldría del ring y sorprendería a la retadora con un silletazo y con eso perdería la lucha por descalificación, pero retendría su campeonato. Al terminar la contienda Sasha se vengaría y atacaría a Bailey con varios silletazos hasta que llegaría las autoridades a deternla.

En otra lucha de campeonato, Cesaro y Nakamura defenderían sus títulos en contra de New Day. Xavier y Nakamura entrarían en acción, y a pesar de la intervención de Cesaro, Xavier podría con ambos.

Woods daría el relevo a Kofi quien sería atrapado en el swing de Cesaro, pero saldría de tal apuro para regresar el relevo a Xavier. Kofi se haría cargo de Nakamura fuera del ring, mientras Xavier castigaría a Cesaro con un súper codazo para ganar la contienda y convertirse en nuevos campeones por parejas.

Al terminar la lucha aparecería Stephanie McMahon anunciando la última ronda del Draft en donde la sorpresa sería la separación de New Day; Kofi y Woods serían nuevos miembros de Raw, mientras Big E se quedaría en la marca azul.

En el evento estelar The Fiend se enfrentaba a Kevin Owens. KO sería el primero en atacar, pero The Fiend no se inmutaría con los ataques, se desquitaría con un clothesline y con crossbody.

Fuera del ring el demonio le aplicaría un uranage y su sister abigail en el filo de la mesa de comentaristas; con otro intento de sister abigail The Fiend sería sorprendido por KO quien atacaría con varios canonballs y remataría con un powerbomb en la mesa de comentaristas.

Una vez de regreso en el ring The Fiend atacaría con su gancho mandibular del cual Owens no podría escapar a pesar de aplicar su stunner; el demonio saldría triunfante de la contienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s