Aguascalientes es la sede provisional de Club León

El líder del Apertura 2020 se queda sin estadio. Así lo confirmó el Club León explicando que la actual administración fue expulsada del recinto donde jugaba como local, esto debido a que el propietario legal reclamara el lugar. 

Por tal motivo, León tendrá que jugar la siguiente jornada en el estadio Victoria en Aguascalientes, casa del club Necaxa, donde enfrentará al América

El equipo pide tiempo para poder continuar con sus actividades dentro del Estadio León, pues construir otro inmueble tomará tiempo, además argumentan que también han invertido en el lugar para su mejora. 

Roberto Zermeño, apoderado legal del estadio, reclama el pago de renta del estadio por parte del municipio, sin embargo, piensa negociar con la intención de que el León pueda continuar con sus actividades en el estadio. 

El equipo esmeralda aún recibe a las Águilas la siguiente jornada y a Santos en la 16, más los partidos que se acumulen por su participación en la liguilla del Guardianes 2020.

Por su parte, el equipo femenil también agradeció al Club Deportivo Guadalajara Femenil y a la Liga MX Femenil  por reprogramar su próximo encuentro. Además, lamentaron la situación por la que está pasando todo el equipo enfatizando su compromiso y esfuerzo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s