Resumen Monday Night RAW

La segunda noche del Draft de marcas abriría con Stephanie McMahon presentando la primer ronda. Las sorpresas las darían tanto el show de los lunes como el de los viernes; The Fiend llegaría a Raw, mientras que los campeones por pareja, Street Profits, irían a SmackDown.

La primer contienda de la noche sería entre Aleister Black y Kevin Owens en una lucha sin descalificación. La batalla sería tanto en el ring como fuera de él. Antes del corte comercial Aleister lanzaría a Owens de la barricada hacia la mesa de comentaristas.

De regreso al ring Aleister atacaría con un meteora desde la tercera cuerda a KO sobre varias sillas, pero no sería suficiente para la victoria; Kevin Owens terminaría ganando tras atacar a Black con un powerbomb sobre una mesa.

Para la segunda ronda del Draft tendríamos a destacar la llegada de Braun Strowman a los lunes por la noche, acompañado de Jeff Hardy y Matt Riddle; así como el cambio a la marca azul por parte de Kevin Owens.

En la tercer ronda del Draft las cosas no se movieron mucho, con la excepción de la llegada de Alexa Bliss a los lunes por la noche.

En una contienda con dos nuevos miembros de RAW, Jeff Hardy, AJ Styles y Seth Rollins se enfrentaban en una triple amenaza. La contienda estaría llena de atletismo y ataques aéreos; en un momento de la lucha AJ estaría cerca de robarse la victoria cuando Jeff golpeaba a Rollins con su swantonbomb.

Para terminar la contienda, Hardy aplicaría su twist of fate a Styles, pero sería atacado por detrás por Elias con un guitarrazo, cosa que aprovecharía AJ para obtener la victoria.

Llegaría la cuarta ronda del Draft de marcas en donde se destaca el regreso de Elias a la acción, llegando a la marca roja, al igual que Sheamus, quien deja las filas de SmackDown.

Garza enfrentaría a Andrade en una contienda corta, pero llena de acción. Garza ganaría la lucha con su wingclipper; Zelina Vega, quien estaba en la mesa de comentaristas, entraría al ring para ver la condición de Andrade.

Al terminar la lucha Zelina y Andrade serían sorprendidos por Alexa Bliss y The Fiend, quienes tras irse las luces aparecerían en el ring. Ambos atacarían con un respectivo sister abigail a los adversarios.

Para la quinta ronda del Draft quien sacaría más provecho sería SmackDown ya que Dolph Ziggler, Robert Roode y Apollo Crews llegarían a los viernes por la noche.

En lucha por los Campeonatos de Parejas de Raw, Dolph Ziggler y Rober Roode enfrentaban a The New Day. La lucha sería corta, al final del combate habría un relevo por parte de Xavier a Kofi, mientras Ziggler estaba fuera de combate New Day aplicaría midnight hour a Roode para retener los títulos.

Para la última ronda del Draft el mayor movimiento sería el cambio de Aleister Black a la marca azul.

El evento estelar de la noche sería la batalla real femenina, la ganadora obtendría la oportunidad de enfrentar a Asuka la próxima semana por el campeonato femenino de Raw. A pesar de las alianzas Shayna ayudaría a las demás a eliminar a su compañera campeona de parejas, Nia Jax. Frustrada, Nia atacaría a Lana sobre la mesa de comentaristas.

Las últimas dos en el ring serían Natalya y Lacey Evans. La canadiense eliminaría a Lacey estrellándola en uno de los postes haciendo que cayera al suelo. Natalya parecía la ganadora hasta que Lana, que no había sido eliminada, la atacaría por detrás, la eliminaría y ganaría una oportunidad por el título de Asuka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s