Vuelve el público a la Liga MX

De acuerdo a fuentes cercanas de ambos clubes, Necaxa y Mazatlán reabrirás sus puertas a los aficionados para la jornada 14, la cual empieza este mismo viernes.

Tras un acuerdo entre las autoridades correspondientes y los directivos ambas escuadras tendrán un aforo de no más del 50 por ciento en los recintos. Cabe destacar que ambos equipos abren la jornada 14 del Guard1anes 2020 el viernes 16 de octubre.

Todos los clubes de la liga necesitarán la aprobación de sus gobiernos para poder reabrir las puertas, pues el permiso de la Liga MX y el de la Secretaría de Salud ya está dado. La capacidad de cada estadio dependerá de la entidad, pero el límite será el aforo del 50 por ciento.

Los clubes han entregado el protocolo para su regreso, en el que se establece el protocolo general para reapertura de estadios como el código de ética para los aficionados que lleguen a asistir.

Necaxa abre la fecha recibiendo a los Xolos de Tijuana en Aguascalientes, mientras que Mazatlán recibirá a sus aficionados en “El Kraken” para jugar ante Bravos de Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s